El primer paseo de Eva González con su hijo por Madrid

La presentadora, que ya ha vuelto al trabajo, aprovecha cada minuto que tiene con su pequeño que ya tiene dos meses.

Eva González y Cayetano Rivera ya han regresado a Madrid junto a su pequeño Cayetano, tras pasar unos cuantos meses en Mairena de Alcor, el pueblo natal de la presentadora.Eva ya ha regresado al trabajo por ello han tenido que trasladarse desde Andalucía a la capital, un cambio que afrontan con un poco de nostalgia pero con mucha ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que ya con una rutina más o menos cogida, la presentadora se dispuso a dar un agradable paseo primaveral junto al pequeño Cayetano y una amiga. Vestida con ropa deportiva compuesta por unas mayas, deportivas y una sudadera en color azul, Eva empujó el carrito de Cayetano por las calles de la capital.

La presentadora de 'MasterChef' y su marido se han mudaban poco antes del nacimiento del pequeño a un barrio más tranquilo, alejado del bullicio del centro de la capital que era donde residían antes.

Sin duda, el matrimonio atraviesa el momento más bonito de su relación junto a su pequeño Cayetano. Por ello no nos extraña que la modelo sevillana tenga tanto brillo en los ojos y mire así de embelesada a su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo