Sofía, celosa de la 'amiga especial' de Hugo

El concursante ha mencionado a su chica en su alegato para no ser el próximo expulsado de 'Supervivientes', y Sofía no ha tardado en estallar.

Hugo es uno de los nominados de la semana, y como tal, llega la hora de hacer un alegato para pedir a la audiencia no ser expulsado el próximo jueves. Así lo hicieron Logan, Sergio, Romina y Raquel. Pero si hubo un discurso que dio de qué hablar, ese fue el de Hugo Paz.

El superviviente comenzó diciendo; "Mi familia, mis amigos, Mel, la gente que me quiere y me apoya de corazón...este concurso va por vosotros. Si estáis orgullosos de mi yo ya me siento ganador".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ese "Mel" no pasó desapercibido para nadie, así que no dudó en explicarlo; "Mel es una amiga muy especial que tengo fuera, ella lo sabe todo, la echo mucho de menos, pienso mucho en ella".

Pero mientras Hugo se ponía cariñoso con su chica, Sofía no tardó en saltar; "Pobre Mel, le dice lo mismo que me decía a mi". ¡Y se prendió la mecha! La guerra está servida cada vez que Suescun abre la boca, y esta vez no fue menos. Añadía; "Me veo identificada, me decía que me quería mientras se trincaba a veinte tías".

"Te quiere mucho Mel", le apoyaba Logan, pero nada servía para callar a Sofía; "Le dice las mismas cosas, repite los mismos actos...la meta es la misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero menudo 'zasca' le regaló Hugo diciéndole que ella no era una niñata, que tiene 30 años y que "tengo muchas ganas de ti". Además, explicaba que "me equivoqué pero aprendí de mis errores, esto ya está hablado con Mel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo