María Patiño lanza un mensaje conciliador a Jorge Javier tras su bronca

La periodista abandonó el 'Deluxe' llorando tras una bronca con el presentador.

Este sábado en el 'Deluxe' María Patiño vivió uno de sus momentos más complicados en televisión. Tras el anuncio del acuerdo de divorcio entre María Lapiedra y Mark Hamilton se desató la locura en plató. La presentadora de 'Socialite', Belén Esteban y Gema López comenzaron a atacar duramente a María Lapiedra hasta que Jorge Javier se cansó y explotó contra las colaboradoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Veo a cuatro brujas que están en contra de esta pareja, si no me hacéis partícipe de todo lo que sabéis, veo a cuatro amargadas… Gema os tendríais que ver la cara…", les decía un enfadado Jorge Javier a sus compañeras de programa. Pero eso no fue lo que hizo estallar en llanto a María Patiño y abandonar el plató, sino que que insinuará que no estaba contando toda la verdad.

Después del mal rato y de irse del plató llorando a María Patiño le tocó presentar su programa al día siguiente y desde ahí quiso mandar un mensaje de lo más conciliador a Jorge Javier. "Tampoco tengo mucho que decir. Lo que sí puedo decir y lo saben mis amigos, la manera que tengo de querer está muy por encima de las situaciones como las que viví ayer. Esta mañana te levantas, te vistes de rojo, y haces frente con la misma ilusión que ayer a lo que te gusta y en lo que crees, por ejemplo este programa y en todos los que colaboro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo