Chabelita niega haber sido desleal a Alberto Isla

La hija de la tonadillera, según varios testigos, podría haber sido infiel a Alberto Isla durante la feria de Jerez.

Alberto Isla está a punto de volver a pisar España tras convertirse en el noveno expulsado de 'Supervivientes' y parece que se va a encontrar con más de una sorpresa... Chabelita podría haberle sido infiel, y no solo una vez. 'Sálvame' ya ha insinuado, en más de una ocasión, que la hija de la tonadillera no está siendo leal a su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera vez saltó 'la bomba' tras el concierto de Kiko Rivera, en el que salieron a la luz unas imágenes en las que hablaba muy de cerca con otro chico. La segunda llegó tras la feria de Sevilla, y ahora tras la feria de Jerez. Justo el día en que su chico era expulsado del 'reality', ella se marchaba a disfrutar del ambiente jerezano.

Aunque ella siempre lo ha desmentido, varios testigos han asegurado al programa de Telecinco que Chabelita regresó a su hotel en compañía de un chico, algo que ni si quiera su prima Anabel ha negado, aunque ella asegura que "no pasó nada".

El testigo de los hechos, que asegura esperó a las puertas del hotel, cuenta que "Estaban en la habitación 101, llegaron muy afectados los dos, lo puso a nombre de él y ella tuvo que dar sus datos", y añade; "salió Isa, me puse a grabarla pero se dio cuenta". De hecho, afirma que estaban hablando y que ella dijo de Alberto "no lo quiero ni nada".

Al parecer eso no es todo, habría asegurado que la relación con Alberto es tan solo una manera de "hacer dinero, con las revistas y eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según Rafa Mora ese chico misterioso es Tony, el que un día fuera pretendiente de Tamara Gorro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con quien confiesa ha hablado; "Me ha intentado hacer creer que se conocían de antes (…) Él no tiene necesidad de que esto salga, no le favorece, no lo vi entusiasmado, lo vi nervioso e intentó escurrir el bulto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo