Jessica Bueno, de vacaciones familiares en Dubái

La joven se escapó del mal tiempo de Birmingham para disfrutar de un verano adelantado a más de siete horas de su casa, y lo hizo en la mejor compañía.

Mientras su ex pareja y padre de su hijo, Kiko Rivera, pasa por la peor etapa de su vida tras retirarse de los escenarios por una profunda depresión, Jessica Bueno se escapó con su chico, Jota Peleteiro, a disfrutar de unas idílicas vacaciones en familia. Desde el pasado otoño, Jessica vive en Birmingham por los compromisos profesionales del futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que están ya de vuelta, Jessica no ha podido evitar seguir colgando fotos en las redes de lo más envidiables, y es que con el tiempo que asola parte de España a pesar de estar en mayo, se nos hace, cuanto menos apetecible: "De vuelta en casa sigo recordando los días tan increíbles que hemos pasado juntos", escribía.

Ella y sus chicos, por su parte, huyeron del frío londinense haciendo más de siete horas de avión hasta Dubái. Allí se relajó bajo el sol y con la mejor compañía: Jota Peleteiro y su hijo, Jota Jr.

Día 1 🖤 #vacacionesconmischicos #enjoy #familygoals #summerdays

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre la arena blanca y rodeada de rascacielos, la joven compartía con sus seguidores el feliz momento por el que pasa su vida. Su verano se adelantaba, así, un par de meses, pero ella ya luce tipazo en una playa de ensueño por la que hasta se ve pasear un dromedario.

Jota también ha compartido tiernas imágenes de sus vacaciones, presumiendo de su chica y de lo enamorados que están.

Holidays 🙌🏻

A post shared by Jota Peleteiro (@kingjota23) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta han sacado un ratito para que el peque disfrute visitando el zoo subacuático, donde Jota se ha mostrado como todo un padrazo.

Jessica, además, recordaba con una bonita imagen de ella con su chico su aniversario de pareja, que es este mismo mes de mayo, aunque ellos se casaron el 6 de junio de 2015, y ya están a punto de celebrar las bodas de cuero: "Ya van cinco veranos a tu lado #tequieromiamor #vacacionesconmischicos", escribía Jessica igual de enamorada que el primer día en Instagram.

Y ya van cinco veranos a tu lado 💙☀️ #tequieromiamor #vacacionesconmischicos

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo