18 heridos en la grabación de la entrevista de Risto Mejide a Iniesta

La mayoría de los afectados presentan heridas leves tras derrumbarse la grada de un plató de la productora Mediaset en el campo de fútbol Satalia de Barcelona.

Risto Mejide grababa hoy "la entrevista de su vida" como el mismo señalaba a través de las redes sociales. Sin embargo, todo se torció cuando una de las gradas de un plató que habían instalado en el campo de fútbol Satalia de Barcelona para rodar un capítulo de 'Chester' en el que Risto Mejide entrevistaba al futbolista Andrés Iniesta, se derrumbó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como han informado fuentes municipales a la agencia EFE, el accidente ha ocurrido poco después de las 12:00 horas y aún se investigan las causas del derrumbe de la grada en la que se encontraba el público.

De los 18 heridos, 11 han sido trasladados al hospital con heridas leves y los otros siete han sido atendidos a pie de campo.

Risto Mejide ha señalado a través de Twitter que, por respeto a los heridos, ha borrado todas las publicaciones que había colgado en las redes sociales sobre la grabación del programa. “Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos ellos y a sus familiares”, añadía Risto.

Por su parte, Andrés Iniesta ha mandado un "mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo