Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa se niega ir a la fiesta de Belén Esteban

La presentadora no acudirá a la 'Toñomanía', pese a ser una de las invitadas de la colaboradora de 'Sálvame'.

Falta poco para que Belén Esteban celebre la 'Toñomanía', una fiesta con la que va a cerrar una de las etapas más dolorosas de su vida. Con una velada en una de sus discotecas preferidas, 'Kapital', la colaboradora de 'Sálvame' celebrará su victoria judicial frente a Toño Sanchís rodeada de todos aquellos que la han apoyado estos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre sus invitados más 'VIPs', además de muchos de sus compañeros de programa, se encuentran Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Pero esta última tiene claro que no asistirá a la fiesta.

Así lo ha comunicado en su programa, y es que, asegura, ella ya no está para trasnochar. "Es por la noche. Y yo ya no puedo trasnochar, porque si no, al día siguiente, no puedo levantarme. Me levanto a las cinco de la mañana y de empalmada no voy a venir", le comentaba a su compañero. Aunque aprecia mucho a Belén Esteban, ha rechazado su invitación, demostrando que se debe a sus obligaciones profesionales e ir a la fiesta supondría, literalmente, no poder levantarse de la cama al día siguiente para enfrentarse al directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, ¿Joaquín Prat, acudirá el próximo 23 de mayo al fiestón? Pues aún no lo tiene claro. Cuenta que se lo está "pensando", a lo que Ana Rosa le ha echado una mano; "Si vienes más tarde, no pasa nada, yo te cubro".

Pero aunque Ana Rosa Quintana haya rechazado la invitación, no serán pocos en la fiesta, y es que la de Paracuellos ha invitado nada más y nada menos que a 220 invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo