Mila Ximénez gana el juicio contra Makoke

La mujer de Kiko Matamoros reclamaba 30.000 euros a la colaboradora de 'Sálvame', pero ahora se tendrá que hacer cargo de todos los costes derivados del proceso judicial.

Hace unas semanas se reavivaba la guerra entre Mila Ximénez y Makoke. La colaboradora de 'Sálvame' y la mujer de Kiko Matamoros se volvían a ver las caras, pero esta vez era en los Juzgados, tal y como informaba la revista 'Semana'. Y así ha sido, la cita tenía lugar el pasado 14 de mayo en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón para declarar por la demanda interpuesta por Makoke contra Ximénez. La nueva colaboradora de 'Viva la vida' reclamaba 30.000 euros por difamar su honor y el de su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su enfrentamiento comenzó en 2015 cuando la mujer de Kiko Matamoros se incorporó como colaboradora al programa, algo que no le gustó nada a Mila Ximénez, quien mostró su malestar por este nuevo fichaje del programa. Las críticas de Mila Ximénez hacia Makoke eran cada vez más duras y finalmente la mujer de Matamoros acabó demandándola.

Tras esa batalla que ha durado años, por fin tenemos resolución judicial. La jueza ha emitido el fallo definitivo: "Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixera contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros", es decir, Mila Ximénez ha ganado a Makoke. En el auto se exime a la colaboradora de todas las peticiones formuladas por Makoke, que tendrá que hacerse cargo de todos los costes judiciales. Una demanda que interpuso por supuestamente vulnerar su "derecho al honor y a la intimidad".

Eesta victoria llega justo en un momento de lo más tenso, pues Kiko Matamoros vuelve al programa y quizá esta resolución le vuelva a enfrentar con la que un día fue su amiga... o, ¿enterrarán el hacha de guerra después de que todo haya acabado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo