Oriana Marzoli y Carmen Gahona pasan de la amistad a las descalificaciones

Las colaboradoras de 'Supervivientes: Tierra de nadie' han vuelto a dejar constancia de su distanciamiento protagonizando un nuevo rifirrafe en el plató.

image
Telecinco

Desde hace un par de semanas, la relación de complicidad entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona ha llegado a su fin. A la novia de Chiquetete la hemos visto zarandear a su compañera, darle azotes en el culo e incluso dejar al descubierto una parte importante de su anatomía. Ahora parece que la extronista está cansada de las bromas de Carmen, tanto es así, que en el ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ de la semana pasada acabó estallando y rompiendo a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“De verdad te lo digo, si en el próximo programa me puedo poner en otro sitio te lo agradecería. Es que no puedo más. Hasta un punto llego, pero tengo un límite. Hoy ya no me hacen gracia las tonterías”, afirmó la joven venezolana después de discutir con Carmen en una de las pausas publicitarias. Aunque parecía que la situación podría arreglarse, en el último ‘Tierra de nadie’ dejaron constancia de que seguían enfadadas y con la escopeta cargada.

Telecinco

Después de una broma de Jorge Javier que afectaba a las dos, Marzoli se mostró tajante: “Perdona, pero para que diga tonterías mejor que no le des la palabra”. Gahona parecía no estar dispuesta a discutir con su compañera y pidió la intermediación de un miembro del equipo del programa.

Cuando el presentador le indicó que Carmen estaba siendo muy educada, Oriana recordó el incidente de la semana anterior. “¡Cómo tenga que pedir yo ayuda! Ayuda necesitaba yo el otro día con esta señora. ¡Pesada! Encima ahora se hace la víctima”, señaló. “Con 62 años tener que aguantar a una niñata así manda coj**es”, se lamentó la andaluza, a lo que replicó su nueva enemiga: “A mí no me llames niñata porque si quieres te llamo yo vieja”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen hizo caso omiso de sus palabras y siguió con su argumentación, siendo interrumpida por Oriana para apuntar que lo que estaba diciendo no tenía sentido. “¿Podré hablar o no podré hablar? Yo estoy hablando tranquila”, dijo la novia de Chiquetete. Jorge Javier, al ver que la relación estaba prácticamente rota, les propuso que intentaran llevarse bien. “Si a lo mejor esto se arregla”, explicó Oriana, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación con su compañera. ¿Acabarán acercando posturas?

Oriana también tuvo oportunidad de fardar de novio. Y es que la joven acabó confesando que su nueva pareja, aparte de profesor de tenis, es poeta y escribe textos “con poca rima y más centrados en el rap”, por lo que Jorge Javier le pidió que recitara uno de sus versos. Oriana sacó el móvil y leyó orgullosa una de sus poesías, aunque parece que no tuvo mucha aceptación por parte del presentador. “Vaya truño”, comentó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo