Francisco critica la doble cara de María Jesús Ruiz: ''Es más falsa que un euro de madera''

El artista valenciano no quiere saber nada de su compañera, a la que acusa de ponerle verde por la espalda. "Yo a esta señora ya la tengo vista como tengo visto ya a varios", asegura.

image
Telecinco

Francisco y María Jesús Ruiz han tenido sus más y sus menos desde el comienzo de ‘Supervivientes 2018’. Pese a que antes de la unificación parecía que habían acercado posturas, con la modelo dándole un abrazo a Francisco después de una discusión con el Maestro Joao, el cantante sigue sin fiarse nada de su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la última gala, el intérprete de ‘Latino’ no dudó en nominar a la ex Miss España, confundiendo su nombre por el de María José. “Esta semana me he sentido desplazado y lo he pasado mal. Me he callado, no saben nada, pero ya se sabe que cuando uno no quiere, dos no riñen… Hoy al menos soy feliz con la unificación. Creo que es una persona que me pone una cara delante y luego tiene otra”, explicó.

Telecinco

En una de las mañanas en Honduras, María Jesús se acercó a saludar a Francisco, recibiendo un tibio saludo por parte del cantante. Cuando se marchó junto a Romina, Francisco aprovechó para comentar que había escuchado la palabra “insoportable” de boca de la modelo. “Yo no sé por qué viene con esa sonrisa a saludarme. Yo no tengo dos caras. Parece Chucky”, comenzó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel y Sofía, presentes en la conversación, apuntaron que no entendían que intentara forzar llevarse bien con él. “Si me están poniendo a parir ahora mismo. Ayer en la comida me dijo que yo no podía tomar aceite, como si el aceite fuera suyo (…) Yo creo en la justicia divina. Por la tarde ella no se llevó nada en el juego de recompensa y yo me llevé la ensaladilla y las lentejas”, recordó.

“Desde ahora, hasta que me vaya sea en la final o ganando, voy a ser el mismo. Yo no voy a ponerle otra cara porque yo a esta señora ya la tengo vista como tengo visto ya a varios. El miércoles pasado vino sin más y me dijo que era un hombre fenomenal, fantástico y que me quería y me admiraba mucho. Yo hasta me emocioné, qué gilip**las fui (…) Al día siguiente, siguieron las risitas conchabadas con los demás. Es más falsa que un euro de madera. No quiero saber nada de esta chica”, sentenció.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo