Isa Pantoja se replantea su relación con Alberto Isla mientras él vuelve de 'Supervivientes'

La hija de la tonadillera duda del que aún es su pareja y asegura que tienen que hablar de muchas cosas este mismo jueves.

image
Gtres

La gala de este jueves va a ser muy intensa. La llegada de Alberto Isla a España no va a ser como él esperaba y es que Chabelita podría haberle sido infiel, y no solo una vez. La primera vez saltó 'la bomba' tras el concierto de Kiko Rivera, en el que salieron a la luz unas imágenes en las que hablaba muy de cerca con otro chico. La segunda llegó tras la feria de Sevilla, y ahora tras la feria de Jerez. Justo el día en que su chico era expulsado del 'reality', ella se marchaba a disfrutar del ambiente jerezano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Isa ha negado este miércoles en 'Sálvame' que le fuera infiel a Isla con Toni. Aunque ha confesado que sí durmió en la habitación de su hotel porque no tenía las llaves. Eso sí, matiza que él durmió en el sofá y ella, en la cama.

Telecinco

Pero ahora las dudas no solo sobrevuelan sobre Isa sino también sobre Alberto. La hija de la tonadillera ha explicado que tiene que hablar de muchas cosas con él: "Llevo dos semanas rayadísima, tengo que hablar con él de otras cosas que he visto de su parte que me han llegado". Una conversación que tendrán este mismo jueves ya que Isa va a ir a recibir a plató a Isla, como ha contado a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en directo.

Por el momento, Alberto, que ya ha llegado a España, sigue aislado de toda la información y hasta que no llegue a plató no sabrá lo que está ocurriendo. Chabelita cree que Alberto le perdonará lo de la Feria de Jerez, pero no está tan segura de si le creerá o no.

Gtres

Y es que tienen muchas cosas que resolver: "Hablaremos, si él logra creerme a mí y yo a él y nos perdonamos…". Ante estas palabras, Jorge y Kiko le han preguntado si barajaba la posibilidad de romper, pero ella dudaba: "Yo qué sé, hasta que no aclare con él lo que tengo que aclarar".

Tendremos que esperar para saber si finalmente continúan con los planes de boda o si acabarán cada uno por su lado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo