Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras dar a luz a su tercer hijo

La colaboradora ha mostrado por primera vez la carita de Alejandro, su hijo pequeño, y ha confesado cómo se han tomado los dos mayores la llegada del nuevo hermanito a la familia.

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras se madre por tercera vez
Foto: Antena 3.

50 días después de dar a luz a su tercer hijo (Alejandro, nació el pasado 28 de marzo), Pilar Rubio ha vuelto a 'El Hormiguero'. Y lo ha hecho llena de energía y con varias confesiones como madre de familia numerosas. El presentador Pablo Motos la ha recibido con un cariñoso abrazo y le ha asegurado que la echaba de menos. "Pasaban las semanas" y le faltaba "algo", ha explicado ante una emocionada Pilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador quería saber cómo había sido su tercer parto. "Dicen que ningún parto es igual que otro", ha dicho Motos y Pilar le ha dado la razón: "En este tardé tres minutos y medio. Ya estoy entrenada. Llámame rara".

Foto: Antena 3.

Sobre sus primeros días como madre de tres hijos, la pareja de Sergio Ramos ha confesado que está un poco desbordada. "Alejandro se porta muy bien, pero tengo un problema… Sus hermanos tienen celos. ¿Os acordáis de la película de 'Desafío total' de esa mujer con tres pechos? Yo no quiero un pecho más, ¡quiero un brazo más! Con tres niños no te da", afirmaba antes de explicar el porqué de esta petición: "El otro día estaba con una mano sacándome la leche con el sacaleches, con la otra mano cogiendo al bebé y mis otros dos hijos peleándose".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Antena 3.

Además, por primera vez Pilar ha enseñado la foto de Alejandro, que tiene unos enormes ojos azules como los de su madre. "Está en el momento en el que todavía no ve nada y tiene cara de ‘flipao’. Es muy gracioso", describía la presentadora.

Pilar tampoco ha perdido la oportunidad de mandar un recadito a todos los que la critican. "La gente me dice que adelgazo muy rápido y que si es que me opero. No, no me opero, es que no duermo. Intentad dormir tres horas al día, veréis lo que pasa. ¡Te consumes!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo