David Bustamante y Yana Olina comparten coche tras un duro ensayo

Tras el éxito conseguido con su primera actuación, el cantante y la bailarina rusa parecen estar más unidos que nunca y su química parece ser cada día más fuerte.

image
Gtres

Después de la tempestad siempre llega la calma y tras unos meses muy duros por los que ha pasado el cantante David Bustamante, ahora vuelve a ser feliz y ha recuperado la ilusión junto a la bailarina rusa Yana Olina. Junto a ella se le ve encantado y derrocha una gran complicidad, que es correspondida por la joven, su compañera de baile en el talent ‘Bailando con las estrellas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David y Yana, que consiguieron alzarse con la victoria en el primer programa y sorprendieron a los miembros del jurado con su número musical, ya no se esconden. La pareja salió sin problemas del interior de la academia en donde ensayan cada coreografía para estar perfectos de cara a la gala de la próxima semana. Uno junto al otro, caminaron en dirección al Cabify que les estaba esperando a la puerta para llevarlos lejos de allí.

Gtres

Vestido completamente de negro y con gafas de sol de espejo, el intérprete de temas como ‘Cobarde’ salía llevando una maleta, mientras que la bailarina rusa apenas llevaba una pequeña mochila a su espalda.

Vestida de manera informal, con pantalones vaqueros y zapatillas vimos a la joven que ha conquistado el corazón de uno de los cantantes más famosos de nuestro país y lo ha hecho al son de la música y con unos pasos de baile.

La química entre la pareja salta a la vista, por lo que Bustamante empieza a rehacer su vida, tras su fracaso matrimonial con Paula Echevarría. La actriz también ha encontrado la felicidad junto al futbolista del Málaga Miguel Torres, con quien la relación marcha viento en popa.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue David Bustamante quien solicitó que Yana Olina fuera su compañera de baile en el talent show de la pública porque su currículum como bailarina es intachable. Afincada en Mallorca, dirige el Club de Ball Esportiu de Felanitx desde donde ha cosechado éxitos por medio mundo.

Con solo 30 años, Yana es la actual bicampeona de España en categoría absoluta de diez bailes semifinalista de Europa y del Mundo en 2018. Además, la joven es una excelente entrenadora, juez y directora de competiciones de bailes.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo