Irene Rosales tiene un nuevo motivo para ser feliz

Por fin la esposa de Kiko Rivera ha recibido una buena noticia tras la temporada de infortunios por la que está atravesando.

image
Instagram

Desde que saltara la noticia de la depresión de Kiko Rivera, Irene Rosales dejó aparcada su actividad en redes sociales para centrarse de lleno en su familia. Sin embargo, la esposa del DJ ha roto su silencio para contarle a sus seguidores una buena nueva. La andaluza ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar la llegada al mundo de Juan Diego, su nuevo sobrino. “Bonito 16 de mayo. Bienvenido mi príncipe", señala junto al ‘emoji’ de un angelito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Justo antes de compartir la agradable noticia, Rosales publicaba la imagen de un reloj de arena, dejando constancia de las ganas que tenía por el nacimiento del pequeño. “¿Nacerás hoy o mañana sobrinito?”, reza su comentario.

Instagram

Ha sido Vanesa, la hermana de Irene, la encargada de darle un nuevo sobrino a la andaluza, que se desvive por el resto de sus sobrinos. De hecho, periódicamente la esposa de Kiko Rivera sube a su cuenta de Instagram imágenes junto a las hijas de sus hermanos y les dedica palabras cargadas de cariño.

Esta alegría viene después de que saltara a la luz que Kiko Rivera está atravesando por una mala racha personal. A principios de mayo, el hijo de Isabel Pantoja anunció de manera inesperada que cancelaba por culpa de una depresión toda la gira de conciertos que tenía programada para los próximos meses.

Unos días en los que mucho se ha hablado sobre el alcance de la gravedad de la enfermedad del DJ, confirmando sus más allegados que están muy preocupados porque el “problema es serio”. A esto se suman sus deudas con Hacienda y las futuras reclamaciones de los empresarios afectados por la cancelación de sus actuaciones.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo