Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos y Edmundo aplazan sus firmas de discos

La presentadora y el humorista han decidido suspender las citas que tenían previstas en otros puntos de España para firmar ejemplares de su disco 'Una bella historia' después del fracaso vivido en Madrid.

Hace sólo unos pocos días que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentaban con muchísima ilusión 'Una bella historia', el disco que han grabado juntos con canciones de grandes éxitos elegidas entre ambos. Hoy, sin embargo, la emoción se ha transformado en decepción al haber tenido que tomar una decisión muy dura. La pareja ha anunciado que aplazan las fechas que tenían ya cerradas en otras ciudades españolas para firmar ejemplares de su álbum.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El próximo viernes 18 de mayo Maria Teresa Campos y Edmundo tenían previsto desplazarse hasta Málaga, la ciudad natal de la presentadora, para encontrarse con los compradores de su trabajo. Esta era una cita que con toda seguridad tenía que hacer mucha ilusión a la presentadora al tratarse de su ciudad natal. La otra fecha que ya tenían cerrada en su agenda era el próximo viernes 25 de mayo en Valladolid. Ambos compromisos han sido suspendidos por ahora, no cancelados, a la espera de poder retomar más adelante estos actos promocionales.

Gtres

¿Pero cuál ha sido el motivo por el que María Teresa y Edmundo han aplazado sus planes? Todo apunta a la negativa experiencia vivida el pasado 14 de mayo en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid. Hasta allí llegó la pareja radiante de felicidad dispuesta a cumplir con la cita que tenían para firmar ejemplares de su disco a todos sus fans. Incluso Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa, llegó con ellos dispuesta a apoyarles o a echar una mano. Sin embargo, la sorpresa vino cuando pasaban los minutos y nadie se acercaba a la mesa de los artistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Finalmente una hora después de estar allí sentados esperando, por fin anunciaron por megafonía la presencia en el centro comercial de María Teresa y Edmundo. Fue entonces cuando se acercó una mujer para hacerse una foto con la pareja. Con tanto cariño la atendieron que la señora terminó llevándose el disco firmado por los ahora cantantes. Poco después. llegó también un hombre para hacerse con el album. Al final, sólo dos personas acudieron a comprar el disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tras el fracaso, abandonaron el centro comercial muy decepcionados por la escasa promoción que se había hecho del evento tanto por parte del propio centro comercial como por parte de Mediaset. Está claro que la reciente decisión de suspender las próximas firmas de discos de Málaga y Valladolid obedecen a un cambio de estrategia después de este fracaso. El agente de prensa de la pareja ya ha declarado que “Defendemos el disco. Es un buen trabajo y el cariño que existe hacia ella por parte del público es innegable. La promoción no se ha cancelado, simplemente se ha pospuesto. Intentaremos dar más cobertura en los medios antes de volver a organizar una firma de discos. Vamos a hacer todo lo posible para que el disco funcione y tanto María Teresa Campos como Edmundo Arrocet van a seguir hacia delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Después de esto surgen las dudas sobre cómo será el futuro de la pareja en el mundo musical en el que incluso se había hablado sobre una posible gira por los escenarios para demostrar en directo cómo cantan y cómo es la química que tiene la pareja. Esperemos que el desdichado incidente no afecte al posibilidad de un programa musical de televisión sobre el que María Teresa estaba negociando con Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo