Alberto Isla llega a España con polémica a la espalda

Él ha llegado a España deseando reencontrarse con su churri, pero ahora Chabelita dice que duda de él... y la ruptura podría ser inminente

Alberto Isla no va a poder dormir tranquilo a pesar de tener, por fin, una cama para ello, y es que el gaditano, que acaba de aterrizar en Madrid tras haber sido expulsado de Supervivientes, tiene unos cuantos frentes de los que hacerse cargo... y eso que lleva dos meses fuera. Acompañado por un miembro de la productora del programa para asegurarse de que no escuchaba nada (aunque poco podía escuchar con los auriculares de música puestos y los cascos aislantes), Alberto no podía oír ninguna de las preguntas de las reporteras que le seguían por el aeropuerto de Barajas, aunque pronto se enterará de lo que hablaban, porque Chabelita ha hablado... y no precisamente para bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, lo primero a lo que tendrá que hacer frente Alberto es a una larga charla con su novia (y, esperamos, todavía prometida), porque, según confesó ella en Sálvame, le habían llegado unas informaciones de él que quería saber si eran ciertas... ¿se referiría a unos cuernos?

Por otro lado, también Alberto tendrá muchas cosas que preguntarle a Isa, y es que las útimas imágenes de ella bailando, bebiendo, riendo y tonteando con un joven en la feria no dejaban lugar a dudas de que algo pasaba: "Hablaremos, si él logra creerme a mí y yo a él, nos perdonamos…", dijo Chabelita en 'Sálvame'.

Por otro lado, Alberto tendrá que dar más de una explicación sobre su comportamiento en la isla, y es que sus fuertes enfrentamientos con Sofía Suescun y Sergio Carvajal no dejaron a nadie indiferente por la violencia con la que discutía... Vamos, que la gala de este jueves ¡viene movidita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo