Kiko Hernández estalla contra los que le critican

El colaborador se ha despachado a gusto en 'Sálvame' con todos los que le atacan por usar pinganillo.

image
Telecinco

Kiko Hernández no ha aguantado más y ha explotado contra todos aquellos que le critican por utilizar pinganillo en 'Sálvame'. Todo ha comenzado con una broma pero Hernández no se lo ha tomado bien y les ha mandado un 'recadito'. "Se creen que yo vengo aquí me siento, me dicen y yo disparo", ha dicho muy enfadado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Incluso se ha levantado de su sillón para dirigirse directamente a cámara y contestar a sus 'haters', que no son pocos. Ha explicado que él nunca pidió el pinganillo pero que la dirección consideró oportuno dárselo. Además, sus compañeros han comentado que es mucho más difícil trabajar con él que sin él puesto.

Telecinco

Poco a poco, ha ido enfadándose aún más mientras decía: "Luego hay mucho tonto y mucho malicioso que dice que yo vengo aquí y no sirvo para nada, y que para lo único que sirvo es para retransmitir lo que me dicen. ¡Y eso es mentira!". Kiko ha defendido su labor asegurando que él trabaja muy duro para conseguir noticias y bombazos y que incluso "en mis peores momentos estoy ahí dando el callo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Mencionando algunos nombres, como el de Toño Sanchís, Hernández ha calificado como "payasos, inútiles e ineptos" a todos aquellos que han tenido la oportunidad de estar en 'Sálvame' pero que sin embargo no sirven y por ello "os habéis tenido que ir por la puerta de atrás". Asimismo, ha querido defender el trabajo de sus compañeros que después de 9 años, "con o sin pinganillo", siguen siendo líderes de audiencia gracias a su esfuerzo diario.

Para terminar, y haciendo mención a Isabel Pantoja, ha dicho: "Que no tenéis vida y estáis muertos de envidia de que estamos sentados aquí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo