Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alberto Isla, al enterarse de las supuestas infidelidades de Chabelita: ''Me parece de vergüenza''

El novio de la hija de Isabel Pantoja ha vuelto de Honduras y se ha enfrentado a los vídeos que hablan de las supuestas deslealtades que su pareja habría cometido mientras él estaba en 'Supervivientes'.

Telecinco

Alberto ha llegado de Honduras con varios frentes abiertos en el horizonte. El novio de Chabelita nada más entrar en plató se fundió en un cálido abrazo con su madre y besó apasionadamente a su novia, ajeno a la que se le venía encima… “Tranquilo, ¿vale? Te quiero mucho”, le advertía la hija de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La entrevista comenzó de manera amable, lamentándose el andaluz de no haber podido llegar más lejos en el reality. “Yo quería llegar a la final. Aunque fuera quedarme quinto”, apuntó. “Quería quedar mejor que Isa”, dijo entre risas. Después de apuntar que lo más duro habían sido las peleas, se mostró muy contento por la experiencia y los amigos que se lleva por el camino: Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, Isabel Castell y Melissa Vargas.

Telecinco

Sin más preámbulos, el programa emitió el primero de los vídeos en los que se recogían las supuestas infidelidades que Chabelita habría cometido mientras su novia estaba en Honduras. El primero de ellos hablaba de los dos jóvenes con los que supuestamente se besó en una caseta de feria. “Esto es muy desagradable. Lo que se ve en televisión puede ser o no ser. Tendremos que hablarlo en privado y hablar y aclarar las cosas”, comentó Alberto con cara asombrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isa le explicó que él conocía a uno de los jóvenes implicados y que sabía que era gay. “La gente que me conoce sabe que, si yo hubiera hecho algo, no estaría hoy a aquí”, dijo la joven para defenderse. “No he cometido ningún error”. “A mí no me hace absolutamente ninguna gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo respeto a mi pareja. Me parece que tiene que ser algo mutuo”, señaló Alberto.

Telecinco

Echando más leña al fuego, mostraron el vídeo del joven con el que Chabelita aparece muy acaramelada en unas imágenes y con el que ella misma ha reconocido que pasó una noche en un hotel, pero sin mantener relaciones sexuales. “Si hubiera estado ahí. ¿Te hubiera cogido esa persona de esa manera?”, apuntó Alberto muy enfadado, que no llegaba a creerse la versión de su novia. “¿Tú duermes en la habitación de una persona que no conoces? Me parece de vergüenza. Mírame a los ojos, ¿me has sido infiel?”, a lo que Chabelita contestó que no.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Entiendo que no le siente bien. No estoy justificando nada. Estoy aquí porque suponía que quería verme. Podría estar perfectamente en el hotel esperándole”, añadió Chabelita. “He reconocido las cosas que han pasado. Sigue diciendo que no pasó nada y tengo pruebas”.

Isla comenzó a calentarse y aseguró que lo mejor que podía haber hecho es quedarse en el hotel: “Las imágenes hablan por sí solas… Este circo es de vergüenza. Sé realista”. Cuando Jorge Javier apuntó a que se hablaba de que podía haber sido una trampa, el superviviente lo tuvo claro: “Pues torpe ella si ha caído. Es de vergüenza que yo esté en un programa diciendo que estoy superenamorado de ella y venga y me encuentre con esto. Si vuelves con el padre de tu hijo, lo que tienes que hacer es respetarlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Acto seguido, emitieron el vídeo de su ex, Gaby, quien durante su paso por la isla ha salido a la palestra para asegurar que estando con Isa Pantoja le había mandado mensajes para volver con ella. “No le voy a contestar a esa persona porque le voy a poner una demanda. Los mensajes los tendrá que enseñar delante de un juez. Que lo demuestre”, comentó Alberto.

En ese momento, Chabelita intervino para decirle que ella, el mismo día que salió a relucir esa historia, acudió al ‘Deluxe’ para defenderlo. “Claro que quiero seguir con Alberto. De otra manera no estaría aquí”, aseguró antes de señalar que le gustaría hablarlo todo con él esa misma noche. “Cuanto antes mejor”. Alberto, mucho más tranquilo, acabó dándole un beso a su chica y explicó su reacción: “Yo me pensaba que todo iba estar igual o mejor que cuando me fui. Parezco el payasito del circo, todo el mundo riéndose”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo