Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sergio Carvajal y Francisco discuten por el cocinado de un arroz: ''Tiene pinta de psicópata''

El punto de cocción de un simple arroz ha provocado un nuevo enfrentamiento entre el influencer y el cantante, con acusaciones de amenaza de por medio.

Telecinco

El cocinado de un arroz ha provocado un gran cisma en la isla. Francisco estaba con las manos en la masa cuando Hugo, Logan y Sergio preguntaron al resto de sus compañeros si le decían que lo hiciera un poco más caldoso porque siempre se le queda seco. El expretendiente de ‘MYHYV’ preguntó a Raquel, que contestó que no le apetecía comérselo con caldo, algo que irritó a Hugo porque la peluquera siempre se decanta por comerlo así.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después Hugo acudió al cantante para decirle que la mayoría querían el arroz caldoso, algo que sentó muy mal al valenciano. “¿Queréis hacerlo vosotros? ¿Quieres hacerlo tú?”, le indicó visiblemente enfadado. “Yo el arroz no sé hacerlo caldoso. Yo sé cocinar el arroz que cocino. Además, yo nunca digo a nadie cómo tiene que cocinar”.

Telecinco

Raquel intervino para pedirle que le dejara hacer el arroz como quisiera y que mañana lo hicieran ellos a su gusto. “Raquel, simplemente es echarle un poco más de agua. No entiendes nada. Siempre tienes que llevar razón”, dijo Hugo. “¿Me estás llamando cortita? Fíjate si entiendo que me adapto a todo por no discutir”, le recriminó la peluquera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paz volvió con sus amigos con el rabo entre las piernas y lamentándose de su contestación. “Mira que he ido con buenos modales. ¡No le he dicho nada malo!”, señaló. Acto seguido, decidieron volver a dónde estaban sus compañeros para ‘controlar’ la olla. Mientras Francisco se jactaba de que ese día iban a comer ‘socarrat’, Sergio recordó el día en el que se comieron la comida cruda por culpa del cantante. “¡Mentiroso! Envidia que tienes que no sabes hacer un arroz como el mío”, apuntó Francisco.

Telecinco

La conversación se fue calentando, recriminándole el influencer de envalentonarse cuando está rodeado por sus apoyos en el reality: “Mira cómo habla cuando se siente respaldado”. “No me faltes el respeto que mira lo que tengo en la mano”, dijo el artista con un machete en la mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta ‘amenaza’ caló hondo en el grupo de los chicos, que aprovecharon para criticar su reacción. “Él sí que tiene que tener envidia de que yo pesque cada día… Tiene pinta de psicópata”, decía Sergio mientras escondía el cuchillo para que Francisco no lo encontrara. “Vamos a esconderlo aquí porque como lo encuentre el doctor Jekyll… Eso es una advertencia intolerable. Estamos en una situación tensa y me dice mira lo que tengo en la mano. Es tonto porque al final me va a tener que pedir disculpas o llevarlo a un psiquiátrico”.

Telecinco

En la Palapa, Francisco no solo no pidió disculpas, sino que aprovechó para arremeter contra el ‘it boy’. “Eres tan cortito… Soy incapaz de hacer daño a una mosca. Soy incapaz de amenazar a alguien delante de una mano. No ha salido que me estaba llamando cobarde y tocándome las narices. Solo quería que me dejara hacer el arroz”, explicó. “No voy a dar pábulo a estas tonterías de niños inmaduros. Aprende un poco de mí de lo que es educación”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando la situación parecía que se iba de las manos, Jorge Javier intervino para expresar su opinión: “Es una de las situaciones más ridículas que he visto en años en televisión. De una idiotez se expande un rumor que luego recogen María Jesús y Joao y lo elevan a la categoría de noticia. Que Francisco pueda amenazar a alguien con un machete me parece absurdo. Ha sido una de las imágenes más ridículas que yo recuerde, y llevo 20 años en televisión”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo