Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sergio Carvajal y Sofía Suescun hablan con sus seres queridos

Tras el juego de las tentaciones del pasado domingo, el influencer cumplió su deseo de poder hablar con su novia, la gimnasta Natalia García. Por su parte, la ganadora de 'Gran Hermano' pudo hablar con su madre, la simpar Maite Galdeano.

Telecinco

El pasado martes, en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Sergio Carvajal y Sofía Suescun obtuvieron una apreciada recompensa en el ‘Juego de las tentaciones’. La extronista de ‘MYHYV’ se comprometió a cuidar el fuego durante toda una semana a cambio de poder hablar con su madre, la simpar Mayte Galdeano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, el ‘influencer’, tras romper a llorar y lamentarse de no poder recibir la visita en persona de su novia, renunció a todos los complementos que tenía para cuidar su cabello a cambio de conseguir dos minutos para hablar con ella. En la gala del pasado jueves llegó el momento de que los supervivientes se pusieran en contacto con sus seres queridos, viviéndose una situación muy emotiva…

Telecinco

Sergio fue el primero en hablar con su novia, Natalia García, que al ser deportista de élite no puede viajar a Honduras porque está recluida en un centro de alto rendimiento catalán. “Cariño, ¿cómo estás?”, comenzó diciendo la joven gimnasta. “Quiero que sepas que me hubiera gustado ir, pero ya sabes por qué no he ido. Lo estás haciendo muy bien, estate tranquiló porque aquí estamos todos muy bien, estamos todos apoyándote, lucha hasta el final. Y recuerda que la distancia separa nuestros cuerpos, pero no nuestros corazones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con lágrimas en los ojos, Sergio, casi sin poder articular palabra, le recordó lo mucho que la quiere. “Sabes cómo soy, voy con determinación para ganar. Cuando salga fuera nos espera una vida juntos maravillosa. Necesitaba saber que todo contigo estaba bien”, apuntó. Tras la llamada, el joven agradeció el gesto que había tenido la organización con él: “Necesitaba esto de verdad, mil gracias a todo el mundo”.

Telecinco

Sofía también se convirtió en un mar de lágrimas a la hora de hablar con su madre. “No llores, te veo todos los días, me encantas, estamos todos muy orgullosos de ti, estamos a tope contigo, lo estás haciendo muy bien. ¡Está contigo toda España!”, le dijo Maite, que quiso aclarar cómo estada de sus problemas anímicos: “Ya estoy viendo la luz al final del túnel”.

“Mamá, esto es muy duro. No creía que lo fuera a ser tanto. Pienso mucho en ti, en tu fortaleza, de lo contrario, no seguiría aquí. Eres lo único que me da fuerzas para seguir aquí”, confesó la ganadora de ‘Gran Hermano’. Jorge Javier intervino en la conversación cuando Sofía le pidió a su madre que le dijera si Alejandro Albalá la está esperando, aprovechando el presentador para pedirle a Maite que le cantara a su hija ‘La papela del camión’. ¡Y lo hizo!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo