Ágatha Ruiz de la Prada, cada día más delgada

Los Bombines de San Isidro cumplen un cuarto de siglo, y lo hacen premiando a rostros como Ágatha Ruiz de la Prada, Mariló Montero, Marta Sánchez o Josema Yuste, entre otros.

La diseñadora ha sido, este año, una de las premiadas con los famosos 'Bombines de San Isidro', un galardón que se entrega a las personalidades madrileñas al ritmo del chotis y con un sabor muy castizo. Ágatha Ruiz de la Prada acudía a recoger su premio con un ajustadísimo vestido de lunares azul y amarillo, que d ver la dejaba ver la delgadez, cada vez más notable, de la diseñadora. Pese a eso, atraviesa su mejor momento, profesional y personal, así lo asegura ella; "Cualquier tiempo pasado fue peor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Confesaba que tiene ganas de enamorarse, sobre todo cuando llega la primavera, ya conocemos eso de "la primavera, la sangre altera"... Pero de momento parece no llegar, o mantiene muy bien guardado el secreto.

Ahora que está a las puertas de nuevos desfiles, ha recibido este 'Bombín de San Isidro' después de mucho desearlo, y no ha dudado en darles a los de este año un toque personal y "agathizarlos" con corazones brillantes.

Y a celebrarlo entre risas y baile (aunque asegura no saber bailar el chotis) con otros compañeros galardonados como Josema Yuste.

También recibieron su premio otros rostros madrileños, como Charo Reina, que dedicó el galardón a su madre fallecida, visiblemente muy emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mariló Montero

Marta Sánchez

Carlos Sobera

Cayetano Martínez de Irujo

Publicidad - Sigue leyendo debajo