Ágatha Ruiz de la Prada, cada día más delgada

Los Bombines de San Isidro cumplen un cuarto de siglo, y lo hacen premiando a rostros como Ágatha Ruiz de la Prada, Mariló Montero, Marta Sánchez o Josema Yuste, entre otros.

La diseñadora ha sido, este año, una de las premiadas con los famosos 'Bombines de San Isidro', un galardón que se entrega a las personalidades madrileñas al ritmo del chotis y con un sabor muy castizo. Ágatha Ruiz de la Prada acudía a recoger su premio con un ajustadísimo vestido de lunares azul y amarillo, que d ver la dejaba ver la delgadez, cada vez más notable, de la diseñadora. Pese a eso, atraviesa su mejor momento, profesional y personal, así lo asegura ella; "Cualquier tiempo pasado fue peor".

Confesaba que tiene ganas de enamorarse, sobre todo cuando llega la primavera, ya conocemos eso de "la primavera, la sangre altera"... Pero de momento parece no llegar, o mantiene muy bien guardado el secreto.

Ahora que está a las puertas de nuevos desfiles, ha recibido este 'Bombín de San Isidro' después de mucho desearlo, y no ha dudado en darles a los de este año un toque personal y "agathizarlos" con corazones brillantes.

Y a celebrarlo entre risas y baile (aunque asegura no saber bailar el chotis) con otros compañeros galardonados como Josema Yuste.

También recibieron su premio otros rostros madrileños, como Charo Reina, que dedicó el galardón a su madre fallecida, visiblemente muy emocionada.

Mariló Montero

Marta Sánchez

Carlos Sobera

Cayetano Martínez de Irujo

Publicidad - Sigue leyendo debajo