El paso definitivo en la relación entre el Maestro Joao y Jorge Javier: ''¿Quieres casarte conmigo?''

Después de enterarse de la expulsión de Romina, el vidente se mostró desolado. Ante esto, el presentador intentó animarle y él aprovechó para pedirle la mano.

image
Telecinco

La broma entre Jorge Javier y el Maestro Joao se está haciendo cada vez más grande. Desde que comenzara ‘Supervivientes 2018’, el presentador y el vidente han estado jugando a tirarse los trastos descaradamente y confabular sobre cómo sería una hipotética relación sentimental entre ellos. A tanto ha llegado el tira y afloja… ¡que Joao ha acabado pidiéndole matrimonio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La expulsión de Romina Malaspina dejó al vidente destrozado y sumido en un mar de lágrimas. La argentina se había convertido en su principal apoyo dentro del reality, por lo que lamentó mucho su marcha. “Gracias por dejarme conocerte y que tengas mucho éxito. Me has hecho muy feliz en este programa”, le dijo Joao a su amiga a modo de despedida.

Telecinco

Al verlo completamente destrozado, Jorge Javier quiso interesarse por su estado anímico. "Mira, Jorge. Yo en la vida trato de hacer feliz a las personas y muy pocas me han hecho feliz a mí. Romina me ha hecho feliz y se lo agradeceré eternamente. Estoy triste", señaló con la voz rota.

El catalán quiso animarlo y le dedicó unas poéticas palabras. "No llores Maestro, que tus lágrimas cuando caen al suelo se convierten en bellos magnolios que embellecerán los Cayos". Joao, tan raudo como siempre, aprovechó la jugada para pedirle matrimonio. "¿Quieres casarte conmigo?", dijo, provocando una sonora carcajada. “Es que diciéndote eso tan bonito, ¿qué haces?”, se preguntó. Menos mal que Jorge Javier no cree en el matrimonio…

Durante la gala, Joao también tuvo tiempo de ponerse celoso. Cuando estaba nominando, Jorge Javier alabó el cincelado canalillo de Hugo, algo que no sentó nada bien al Maestro. “Madre mía, hijo, se te está quedando un tipín”, señaló el presentador. “Sí, pero me acabo de enterar que tiene mejores pectorales Hugo. ¡Tengo un dramón! Entre lo de Romina y esto ya me has matado. Hombre, una traición. ¡Mira mi espalda apuñalada!”, replicó con sorna Joao.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo