Almudena Cid: "Christian es un hombre muy curioso y muy apasionado"

La exgimnasta fue la encargada de entregar el premio Liga Tampax al equipo de gimnasia rítmica de Arganda del Rey. Y allí habló abiertamente de su relación con su marido, el presentador de 'Pasapalabra' y nos descubrió algunos secretillos sobre él. ¿Quieres saber qué nos dijo?

image
Gtres

Almudena Cid ha sido la única gimnasta de rítmica española que ha disputado cuatro finales olímpicas. Ella ha sido todo un referente para este deporte y por esa razón ha sido la persona elegida para entregar el premio de la Liga Tampax al equipo de Gimnasia Rítmica de Arganda del Rey. Esta competición que ha sido creada para apoyar el deporte femenino. Han participado más de 700 clubs femeninos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante el acto, la exgimnasta demostró que sigue estando en plena forma: "Hago yoga y pilates porque durante muchos años he machacado mi cuerpo y necesito hacer ejercicio. Ahora solo le dedico una hora al día, antes estaba ocho. Me tumbo en la alfombra de mi casa y hago mis ejercicios".

Durante el acto, la exgimnasta también habló de sus deseos de ser madre "aunque todavía no es el momento. Lo tengo ahí pero no me genera ansiedad como me pasaba antes". Y por supuesto, de su marido, Christian Gálvez, al que le dedicó cariñosas palabras: "Yo le admiro mucho; nos sabemos escuchar, perdonar y respetar". ¿Será esa la clave del éxito de su matrimonio?

Gtres

Reconoció que el presentador de 'Pasapalabra' es un hombre "muy curioso y muy apasionado. Y a mí me despierta curiosidad y me inspira muchísimo porque cuando yo dudo de algo, le veo a él y me animo. Nos compenetramos y nos pedimos consejo mutuamente". Además desveló que Christian Gálvez es un hombre tremendamente metódico: "Es como un 'excel' andando. Yo soy más de improvisación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

También comentó sus planes de futuro, entre los que se encuentra, un nuevo libro infantil de la saga de Olimpia y una obra de teatro: "En octubre empiezo los ensayos de la obra que voy a representar en el Centro Dramático Nacional. Se llama 'Linda vista' y la protagoniza Toni Cantó".

Publicidad - Sigue leyendo debajo