Francisco se enfrenta a María Jesús Ruiz

El cantante ha pasado algunos momentos alejado de sus compañeros en 'Supervivientes', sobre todo de María Jesús, a quien no soporta y ni si quiera le dirige la palabra, y cuando lo hace es para llamarla "falsa"... ¡Menuda bronca!

Hace unos días Francisco despertaba en Honduras con el pie izquierdo, tanto que decidió aislarse de sus compañeros e ignorarles por completo, literalmente. Tanto que María Jesús estuvo llamándole durante un buen rato y él ni si quiera le contestaba... Algo que dejó descolocada a la ex Miss España y no dejó de preguntarse qué podría haber hecho para que el cantante no quisiera ni mirarla. Nada que un rato en la Palapa con Jorge Javier a los mandos no pueda solucionar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Francisco no dudó en llamarla "falsa", algo que María Jesús no entendía; "¿Por qué me considera falsa si yo a él no le hago nada? simplemente un día va y no me dirige la palabra".

Asegura que lo que no quiere es volver a estar sancionada por culpa del aislamiento por voluntad propia de Francisco, algo que ya pasó semanas atrás y tuvieron que cumplir un castigo de atarse a su compañero durante todo el día. "Lo que hace es de salvaje, sin venir a cuento no hablarme...", comenta María Jesús.

"A las pruebas me remito, cuando una persona insulta de esta manera... Se lo digo a la cara; eres una mujer muy falsa", le contestaba Francisco a María Jesús. Y ella explotaba con un ¡"eres un loco"!

Publicidad - Sigue leyendo debajo