Chabelita y Alberto Isla reaparecen juntos

Tras su tenso reencuentro en el plató de 'Supervivientes', los jóvenes vuelven juntos a casa.

Chabelita y Alberto Isla han reaparecido juntos en la estación de Atocha tras su tenso reencuentro en el plató de 'Supervientes'. Los jóvenes pasaron la noche por separado, pero parece que tras reflexionar con la almohada han llegado a un acuerdo, pues ambos abandonaban Madrid juntos.

Eso sí, la cara de Alberto Isla era todo un poema, muy serio y casi sin gesticular palabra el último expulsado de 'Supervivientes' volvía de la mano de la hija de Isabel Pantoja a su tierra. La tensión era evidente en cada una de sus miradas y no han gesticulado palabra alguna, ni tampoco han contestado a los reporteros de 'Sálvame' que han sido los que han captado en exclusiva estas imágenes de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha contado Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', Isa y Alberto discutieron por teléfono: "hubo una movida muy grande, con lloros, gritos y de todo", confirmaba el reportero. Sin embargo, a las siete de la mañana, Isa habría ido al hotel donde también estaba Dulce y allí habrían compartido algunos momentos a solas.

Una vez ya en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, donde la pareja tiene fijado su hogar, Isa Pantoja ha intercambiado unos mensajes con Kiko Hernández en los que le dice que aún no han hablado todos los temas que tienen que tratar: “Todavía estoy con Alberto y hasta que no hablemos todo bien, así va a seguir siendo”.

Sin embargo, toda esta situación podría cambiar este sábado, pues Tony, el joven con el que supuestamente Chabelita fue a infiel a Alberto Isla se sienta este sábado en el 'Deluxe'. Y es que, según ha contado Kiko Hernández el supuesto amante de Chabelita con la ayuda de Alejandro Albalá han sido los que le han tendido una trampa a la hija de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo