David Bustamante y Jordi Martín resuelven sus problemas

Después de la batalla legal que iniciaron el pasado mes de julio en el que Bustamante se puso muy nervioso con el paparazzi, han conseguido llegar a un acuerdo.

El pasado mes de julio Bustamante se vio inmerso en las críticas tras protagonizar un tenso encuentro con un paparazzi, Jordi Martín, colaborador en programas como 'Cazamariposas' y 'Sálvame'. El fotógrafo no dudó en denunciar al cantante por agresión, y David demandó al reportero, por lo que ambos se vieron inmersos en una batalla legal que ha durado hasta ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta mañana David y su abogado se presentaban en los juzgados de Pozuelo de Alarcón desde donde han participado en la vista por videoconferencia con Jordi Martín y su representante legal, que se encontraban en el Juzgado número 1 de Santa Coloma de Farners (Gerona), donde tenía lugar el juicio. Finalmente, la sentencia ha fallado de forma amistosa para ambos.

"Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr. Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de Don David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal", comunica el representante de Jordi.

Por tanto, la batalla legal entre Jordi y Bustamante ha llegado a su fin, trayendo algo más de calma a la vida del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo