Cayetana Rivera y Victoria Federica comparten afición

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se ha dejado ver disfrutando de una de las mayores pasiones de su padre. Muy cerca de ella, la hija de la infanta Elena.

Eso de "en casa de herrero, cuchillo de palo" no se ha cumplido en la familia Rivera. Cayetana, o 'Tana' como la conoce su familia, es taurina, y es que "de casta le viene al galgo"... La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo les ha salido aficionada a los toros, y no solo cuando el que torea es Paquirri. Mientras su padre disfrutaba de una especie de romería improvisada, que compartía a través de sus redes sociales, en Triana, su hija estaba en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tana llegaba a la plaza acompañada de un amigo y con una sonrisa de oreja a oreja para seguir con la tradición familiar. Y es que a la joven, que acaba de cumplir 18 años, ya no le hace falta ir acompañada de sus padres para acaparar los 'flashes'.

Con un pantalón blanco acampanado y un abrigo gris, la hija del torero hacía gala de lo que ya muchos tienen claro, es toda una 'influencer'.

Y hasta Las Ventas fue también otra de las jóvenes más aficionadas al mundo taurino, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena de Borbón no se pierde una corrida, y esta de las fiestas de San Isidro no iba a ser menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo