Eso de "en casa de herrero, cuchillo de palo" no se ha cumplido en la familia Rivera. Cayetana, o 'Tana' como la conoce su familia, es taurina, y es que "de casta le viene al galgo"... La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo les ha salido aficionada a los toros, y no solo cuando el que torea es Paquirri. Mientras su padre disfrutaba de una especie de romería improvisada, que compartía a través de sus redes sociales, en Triana, su hija estaba en la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid.
Tana llegaba a la plaza acompañada de un amigo y con una sonrisa de oreja a oreja para seguir con la tradición familiar. Y es que a la joven, que acaba de cumplir 18 años, ya no le hace falta ir acompañada de sus padres para acaparar los 'flashes'.
Con un pantalón blanco acampanado y un abrigo gris, la hija del torero hacía gala de lo que ya muchos tienen claro, es toda una 'influencer'.
Y hasta Las Ventas fue también otra de las jóvenes más aficionadas al mundo taurino, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena de Borbón no se pierde una corrida, y esta de las fiestas de San Isidro no iba a ser menos.