Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Preocupación por el estado de salud de Carmen Bazán

La madre de Jesulín de Ubrique no se encuentra atravesando su mejor momento.

Mucha preocupación entorno a la salud de Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique no está nada bien, así lo ha contado Laly Bazán a 'El Español'. El estado anímico de la que fuer a mujer de Humberto Janeiro tiene muy preocupada a la familia. "Mi hermana anda regular, la verdad es que no está bien", son las palabras con las que la hermana de Carmen Bazán ha descrito su actual estado de salud al medio anteriormente citado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, el origen de este delicado estado de salud es la enfermedad de María José Campanario, que ha hecho a toda la familia volcarse con ella y han ocasionado una bajada de ánimo, y consigo una bajada de tensión en Carmen Bazán muy importante. Tal y como ha contado su hermana al medio anteriormente citado, la madre de Jesulín de Ubrique ha estado implicada al máximo en todo lo acontecido en los últimos meses en la casa del diestro. “Ha estado a mil por hora, cuidando de los hijos de mi sobrino... eso se sufre", confesaba Laly.

A todos estos problemas familiares, hay que sumarle los "problemas económicos" a los que se enfrenta la madre de Jesulín, que según ella misma ha contado vive con la ayuda de sus hijos debido a que con su pensión no le llega para vivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo