Barei, embarazada de mellizos

La cantante ha anunciado, a través de las redes sociales, que está esperando su primer hijo (bueno, hijos, en este caso).

La cantante se enfrenta a la mayor aventura de su vida, y por partida doble. Barei anunciaba, hace unos días, que tenía que cancelar los dos conciertos que tenía previstos estos meses. Pero el motivo, para la tranquilidad y felicidad de sus seguidores, no tiene nada que ver con problemas de salud, todo lo contrario... Barei tiene que cuidarse porque ya no está sola, ahora con ella viajan dos más. ¡Barei está embarazada de mellizos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que un día nos representara en el festival de Eurovisión con aquel 'Say yay', ha dado la feliz noticia a través de las redes sociales; "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos Gracias a tod@s por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme".

Así explicaba la cantante que estos meses se centrará en cuidarse y no podrá dar los conciertos que tenía programados, ya que el primer trimestre de embarazo es el primordial para que todo vaya bien.

Los pequeños serán los primeros hijos de Barei y su chico, Rubén Villanueva, productor y compositor.

View this post on Instagram

#ukraine #Barei #esc2016

A post shared by Ruben Villanueva (@ruben_soundcook) on

Aunque lo cierto es que la pareja ya tenía una gran 'familia'. Sus perretes son como sus bebés, así que van a ser familia más que numerosa... ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las redes sociales ya se han sumado a las felicitaciones, y han sido muchos los rostros conocidos que han dado su enhorabuena a la nueva familia, como Edurne, Tony Aguilar, Naim Thomas, Natalia o Soraya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo