Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tony, supuesto 'amante' de Chabelita; "En el hotel pasaron cosas que a Alberto no le gustarían"

El joven con el que supuestamente Isa Pantoja podría haber pasado una noche de pasión, justo cuando Alberto Isla era expulsado de 'Supervivientes', se sienta en 'Sábado Deluxe' para contar su versión de los hechos.

Hace unos días saltaban todas las alarmas poniendo en peligro la relación de Chabelita y Alberto Isla. Los rumores de que la hija de la tonadillera podría haber sido infiel a Alberto se incrementaron cuando ella aceptó haber dormido en un hotel con un chico, aunque asegurando que "no pasó nada". Al superviviente no le sentó nada bien enterarse de todo esto y protagonizaron un tenso encuentro a su llegada de Honduras, y ahora la relación parece estar en el aire...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no es la única relación que ha quedado en la cuerda floja, la de Tony, el chico con el que se fue al hotel, se ha acabado. Su novia le echó de casa nada más enterarse, después de 7 años de relación.

Todo comenzó algunos días antes de la Feria de Jerez, pero fue allí cuando se dejaron ver juntos, así lo cuenta Tony, que asegura esa noche Chabelita "estaba triste porque habían echado a Alberto Isla, y creo que tanto por eso como porque eso significa que ya no iba a poder salir".

"Hubo algún que otro beso en la caseta", asegura él. Después de eso, decidieron ir al hotel porque Isa "no tenía donde quedarse, no tenía monedero ni llaves ni nada". Además, confiesa que durmieron en la misma cama, no en el sofá como Chabelita aseguraba.

"En el hotel pasaron cosas que no gustarían ni a Alberto ni a mi ex novia, no la respeté", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo