Miriam Saavedra vuelve a encontrarse con Carlos Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que ha vuelto a encontrarse con Carlos Lozano, y han pasado muchas cosas...

Miriam Saavedra ha visitado 'Sábado Deluxe' para confesar que ha vuelto a encontrarse con Carlos Lozano, pero... ¿pretenden retomar su relación? La colaboradora de 'Sálvame' quedó destrozada tras su ruptura con el presentador, algo que parecía definitivo después de los tensos encontronazos que ambos protagonizaron. Pero ahora la peruana ha confesado que ella y Carlos han vuelto a verse, y han pasado muchas cosas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Fue un encuentro maravilloso", asegura ella. Y es que según cuenta, quedó con Carlos Lozano y pasaron toda la tarde juntos, una cita que acabó en la cama mientras se decían "te amo".

Pero como nunca es oro todo lo que reluce, tras su encuentro, parece que Carlos quiso dejarle claro que eso no significa que vayan a retomar su relación. Para hacerlo, ambos deberían pedirse disculpas públicamente, al menos eso se pidieron, aunque solo ella lo ha cumplido.

Carlos no ha querido callarse y ha confesado que "nunca le he dicho a Miriam que volvamos", y asegura, además, que no es tolerable lo que su ex pareja está haciendo y diciendo. No duda en decir que está muy "decepcionado" con ella.

Además, Miriam asegura que ha pasado apuros económicos y Carlos no la ha ayudado, algo que él reafirma y muy convencido de que después de todo lo que está haciendo ella no puede ayudarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo