Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita y Alberto Isla, juntos pese a la polémica

Parece que Alberto no se ha creído la versión de Tony, el supuesto amante de Chabelita, y sigue presumiendo de su chica como si nada hubiera pasado.

"A palabras necias, oídos sordos...", ¿no? Necias o no, Alberto Isla y Chabelita han hecho oídos sordos, pero de verdad. Ayer podía haber tambaleado, más que nunca, su relación, cuando Tony (el supuesto amante de Chabelita) contó su verdad en 'Sábado Deluxe', pero lejos de eso, Alberto e Isa compartieron con sus seguidores divertidos y cariñosos momentos que demuestran que están más unidos que nunca. Aunque no quisieron entrar al trapo ni darle el gusto de romper su relación, si que dejaron alguna que otra indirecta a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras Isa sacaba su lado más 'influencer', por detrás se asomaba Alberto con un tono más que divertido, hasta se animó a mover las caderas para 'estropear' el vídeo de su chica.

Pero Alberto parecía estar más cariñoso que nunca, y pasó toda la tarde compartiendo imágenes de Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Isa, estás guapa, ¿eh?", la piropeaba el ex superviviente. ¡Se deshacía en halagos para su Pantoja! Y no solo eso, además le preguntó si "tanto amor le tiene", a lo que ella le respondió un gran "siii", así que se derritió por completo; "Qué bonita es".

Sobre las declaraciones de Tony no quisieron hablar demasiado, aunque Chabelita sí le dejó un 'recadito' en forma de indirecta. Un vídeo en el que la frase habla por sí sola; "Si tienen hambre, que coman", una forma de decirle a Tony que si hace todo esto por dinero, adelante, no parece que le vaya a afectar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo