Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

​Nagore hace sonrojar a Sandra Barneda: ''Hoy vengo vestida de novia, ¿te gusto?''

La colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' bromeó con la catalana tras hacer esta una alusión a su look 'nupcial'.

Telecinco

Lejos queda el tiempo en el que Sandra Barneda y Nagore Robles ocultaban su amor de cara a la audiencia. La pareja ha vuelto a demostrar su buena sintonía en público, sacándole de nuevo la colaboradora los colores a su chica en pleno directo. En un fin de semana de lo más nupcial, con el príncipe Harry y Meghan Markle dándose el ‘sí, quiero’, la pareja ha aprovechado para hacer su particular homenaje a la boda real y recordar la suya propia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nada más comenzar el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Barneda se dispuso a presentar a los colaboradores, haciendo parada en su novia para destacar que fuera vestida con un look muy nupcial. “Nagore, buenas noches. Ya que vas vestida como si fueras a la ‘royal wedding’, ¿tú crees que va a haber boda entre Isa y Alberto Isla?”, le preguntó.

Telecinco

Juguetona y con una sonrisa maliciosa, la asesora del amor de ‘MYHYV’ contestó: “Realmente, no… Vengo de novia, ¿te gusto?”. Sus palabras levantaron los aplausos y las risas del público mientras que la catalana, tan tímida como siempre, no sabía muy bien dónde meterse y acabó reconociendo que le habían marcado un tanto. “Ahora estará pensando Isa Pantoja: ‘Toma, te la ha devuelto’”, reconoció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más tarde, cuando Alejandro Albalá dio su opinión acerca de unas imágenes en las que Sofía hablaba sobre él y se lamentaba haberle hecho daño, el ex de Chabelita calificó su actitud de enloquecedora, momento que aprovechó la presentadora del debate para hacer alusión a su chica. "Lo de "me enloquece" me ha puesto. Además, teniendo a Nagore al lado...", señaló.

Cabe recordar que no es la primera vez que Sandra Barneda y Nagore Robles hacen alusión a su posible futura boda en los debates del reality. Por todos es sabido que la vasca está deseando casarse con Sandra, aunque la presentadora es algo más reticente. Ya el pasado mes de febrero, mientras Nagore grababa para su canal de YouTube el viaje que las dos hicieron juntas a Venecia, le pidió matrimonio... pero, ciertamente, con un tono a ‘broma’. Además, la catalana le propuso a Jorge Javier ser su padrino de boda.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo