Francisco quiere abandonar Supervivientes

El cantante no está dispuesto a aguantar según qué cosas, y es más: ya ha hecho una petición formal y ha puesto fecha a su salida...

image
Mediaset

Francisco ha dicho que 'hasta aquí hemos llegado' en Supervivientes: el cantante se ha hartado del concurso y no está dispuesto a continuar con según qué compañeros, por lo que ha decidido poner tierra de por medio ¡y abandonar la isla!

El artista se lo comunicaba a sus compañeras Sofía Suescun y Raquel Mosquera, con las que ha formado un curioso tándem de tres, y es que se le han juntado muchas cosas en Honduras: su pérdida de ilusión para seguir, la pérdida de energías, los enfrentamientos con algunos de sus compañeros y el hecho de haber perdido uno de los objetos que le daban más fuerza para continuar: su medalla de la Virgen de los Desamparados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Tras el fuerte enfretamiento con Sergio Carvajal y Logan Sampedro, en el que él amenazó al influencer con un machete en la mano después de que, según él, le faltara al respeto, ahora es Francisco el que dice estar harto de los enfrentamientos: "No me siento a gusto aquí. Estar con vosotras sí, pero con ciertas personas no. Con estas reglas, no juego", dijo tras haberlo meditado seriamente.

"Pero si te dan igual ellos... Si te son indiferentes, no te tiene que afectar lo que te digan", le recordó Sofía.

Mediaset

"Claro que me afecta. Si me diera igual, sería de hielo. Sería un falso, un asesino, un psicópata", dijo con media sonrisa, algo que no ha tranquilizado a muchos después del capítulo del machete...

"Me voy el jueves. El domingo voy a pedir que no me salven. Que ya quiero irme, porque ya no tengo ilusión de seguir", añadió de nuevo para que a sus seguidores les quedara claro y siguieran su consejo: que no sigan salvándole. Él se quiere ir sin tener que abandonar, y es que ello acarrearía una buena multa, como seguramente les haya pasado a Adrián Rodríguez y María Lapiedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Esta no es la primera vez que alguno de los concursantes, en sus horas más bajas, deciden tirarlo todo por la borda y pedir volver a España, unas veces por verdadera falta de fuerzas y otras para medir el apoyo que tienen de la audiencia. ¿Cual será el propósito real de Francisco...?

Publicidad - Sigue leyendo debajo