Raquel Mosquera le quita toda la pesca a Logan en Supervivientes

La peluquera le "robó" a su compañero todos los peces que tenían para cenar... y se los quedó para ella sola, aunque tenía una razón y al final hasta un detalle con él.

image
Mediaset

Por todos es sabido que la pesca es una de las luchas contínuas que mantienen los concursantes de Supervivientes... por eso, cuando se puede comer, uno no se lo piensa dos veces y se lanza a por el pescado como alma que lleva el diablo.

Por eso, esta semana, que Raquel Mosquera ha encontrado un curioso amuleto en la playa, la peluquera no ha dudado tampoco ¡en hacerse con la pesca entera de uno de sus compañeros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Raquel tenía claro no se lo iba ni a pensar: "Ojalá Dios quiera que hoy cojan muchos peces, sobre todo Sergio, porque no es que sea traviesa, es que esto es Supervivientes... y como a mí también me ha costado mucho encontrar un amuleto, todo lo que pesquen durante el día pasa a mí. Si hoy caen muchos, lo hago hoy. Y depende de lo grandes que sean los peces se lo hago a Sergio o a Logan", decía decidida.

Mediaset

Entre el Míster y el influencer, al final consiguieron hacerse con nada menos que 8 peces, que sin saber la que se les venía encima, los juntaron en una bolsa de arpillera para poder cenarlos más tarde... pero se quedaron con las ganas.

Al ver que los dos chicos volvían de la pesca, Raquel, Sofía y el resto de los compañeros se acercaron a ver los peces... y fue entonces cuando Raquel dio las 'buenas' noticias a Logan: "Mírame a los ojos: de corazón te digo que me da pena que con el trabajo que cuesta coger peces... tú me los regales hoy. Lo siento mucho, os vais a quedar sin peces, porque encontré un amuleto en el que ponía que puedo regalarme a mí misma los peces que coja un compañero...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Aunque en un principio se lo tomaron a risa, e incluso Logan dijo "me parece bien", demostrando así que estaba de acuerdo con la nueva regla, la historia cambió radicalemente cuando empezó a apretar el hambre...

Logan y Sergio estaban de lo más serios tirados en la arena viendo la vida pasar mientras cuchicheaban, y el maestro Joao, al verles tan serios, se acercó a saber qué les pasaba: "Nada... que ocho peces por un puto amuleto que te encuentras paseando por aquí... me parece injusto", soltó Sergio bastante mosqueado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

A pesar de que el vidente quiso calmar los ánimos y recordarles que están formando parte de un juego, Logan cambió su discurso y acabó estallando: "No, con la comida no se juega. Lo único que hacen es que se te quiten las ganas", apostilló el Míster. "No sé, tío, igual fuera, de cara al público, es gracioso que nos quiten la comida", agregó Sergio Carvajal.

En la otra parte de la playa, Raquel Mosquera estaba viendo que no iba a poder conciliar el sueño después de lo que había hecho, así que se sinceró con Sofía y Francisco: "Le voy a regalar un pez pequeño a Logan. Diréis que soy tonta... pues a lo mejor, porque a nosotros nunca nos han regalado nada y han estado comiendo a nuestro lado...", empezó diciendo Raquel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Sofía no compartía la idea y prefería hacerles sufrir un poco más, azuzando a la peluquera para que se quedara con la venganza, pero Raquel demostró tener más temple: "Ya, bueno, se han puesto morados, lo sabemos... pero por lo menos un detalle. No sé, me siento yo mejor", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo