Georgina Rodríguez, toda una madraza

La modelo ha compartido varias imágenes de sus pequeños con las que nos hemos derretido de amor.

Mucho ha cambiado la vida de Georgina Rodríguez desde que sale con Cristiano Ronaldo. Ahora vive un momento perfecto lleno de felicidad y amor, sobre todo desde que dio a luz a su pequeña Alana Martina, con la que ha formado una familia numerosa junto a Mateo, Eva y Cristiano Ronaldo Jr. (los otros tres hijos del futbolista). A la modelo le encanta compartir momentos con los niños, no solo con su hija biológica, también con los peques de su pareja, y no duda en mostrarle a sus seguidores lo bien que se lo pasan todos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si hace unos días la veíamos disfrutar de una escapada playera de lo más romántica y familiar en la que Georgina jugaba sin parar con Cristiano Junior, ahora ha sido ella misma la que ha colgado en sus redes sociales una tierna fotografía en la que aparece de lo más tierna con Mateo y Alana.

La modelo decidió improvisar un disfraz de gatito con unos bigotes pintados que despertaron la curiosidad del pequeño Mateo, al que puede verse en la fotografía tocando la cara de Georgina.

"Mamá gato con sus gatitos", comenta la modelo junto a estas dos tiernas instantáneas en las que Alana (hija biológica de Cristiano y Georgina), mira embobada como la novia del futbolista juega con Mateo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo