Dulce se enfrenta a Mila Ximénez por defender a Chabelita

La niñera de Isa Pantoja y la colaboradora han tenido un tenso encuentro en 'Sálvame'.

image
Telecinco

Mila Ximénez está de cumpleaños pero el regalo que le han preparado en 'Sálvame' no ha sido de su agrado. Dulce ha visitado el plató del programa para defender a su "niña", es decir, Isa Pantoja, que se encuentra en el ojo del huracán después de la supuesta infidelidad que cometió durante la feria de Jerez. Además, la hija de la tonadillera también está rodeada por la polémica debido al encontronazo que protagonizaron su actual pareja, Alberto Isla, y su exmarido, Alejandro Albalá, durante 'Conexión Honduras'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por lo tanto, Dulce se enfrentaba a una tarde cargada de tensión. Sin embargo, lo que no esperaba es que fuera su discusión con Mila Ximénez el momento más incómodo. "Tú estás bien, ¿verdad?", le ha preguntado Mila a Dulce tras haber dicho que era el peor regalo que podían haberle organizado. "Ha tenido el feo tan grande de sacarme cuernos por detrás", respondía Dulce indignada.

Telecinco

"¡Eres una cobarde!", ha continuado diciendo Dulce mientras elevaba el tono. Además, ha amenazado asegurando que la provocasen ya que estaban en horario infantil. Tal ha sido el enfado que incluso le ha enseñado los dientes haciendo referencia a la famosa frase de Isabel Pantoja y le ha sacado la lengua a modo de burla.

Al parecer, la razón de que Dulce estuviera tan tensa tenía su origen en un supuesto comentario que le había hecho Kiko Hernández antes de entrar a plató. "Kiko ha hecho un comentario que a Dulce no le ha gustado. Kiko me lo ha negado. Anabel estaba delante", ha explicado Belén Esteban.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Dulce se negaba a hablar de Chabelita, ha dado la cara por ella dejando claro que su supuesto amante, Tony, "no tiene ninguna credibilidad" ya que es "un cazador y un oportunista". Asegura que su niña "ha caído en sus garras" y que detrás de todo esto está Alejandro Albalá, al que tacha de "niñato".

Por si fuera poco, Rafa Mora también ha encendido a Dulce dando a entender que no puede "morder la mano que le da de comer", refiriéndose a su defensa a ultranza de Chabelita. Unas palabras que han sentado muy mal a la niñera que ha explicado muy enfadada: "Yo nunca he trabajado para ella. A ver si os queda claro. La he estado ayudando desde que se quedó embarazada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo