Adriana Abenia, últimas vacaciones antes de ser mamá

La presentadora, embarazada de ocho meses, y su marido, Sergio Abad, se han escapado hasta Ibiza para disfrutar de unos días de sol y playa antes de recibir a Luna, su primogénita

Adriana Abenia, embarazada, con su marido, Sergio Abad
Gtres

Adriana Abenia cuenta los días para estrenarse como mamá. La presentadora, junto a su marido, Sergio Abad, ha decidido disfrutar de unos días de descanso para coger fuerzas ante la inminente llegada de su primogénita, una niña a la que llamarán Luna. La pareja ha elegido Ibiza como refugio para cargar las pilas y disfrutar del sol y la playa del mes de mayo. Adriana y su chico han disfrutado de románticos paseos por los lugares más emblemáticos de la isla y ha visitado alguna de sus playas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"Necesitaba el mar antes de tenerte entre mis brazos. Ojalá te fascine tanto como a mí, pequeña Luna. #mipequeñaLuna #miniAbenia #AdrianaAbenia #Ibiza #Eivissa" escribió en su Instagram la presentadora cuando aterrizó en la isla balear. En una de sus escapadas a la playa, Adriana y Sergio demostraron que están tan enamorados como el primer día.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja, que eran compañeros de instituto, salen desde el año 1998 y, tras 17 años de relación, se casaron en Zaragoza el 18 de diciembre de 2015. En Ibiza, demostraron que su relación va viento en popa. Sergio estuvo muy pendiente de su chica y, además de llenarla de besos y caricia, la ayudó a levantarse de la arena.

Gtres

Para su día de playa, Adriana eligió un biquini negro y unos 'shorts' en color negro que dejaban al aire su tripa de embarazada. Además, la presentadora, que no olvidó 'embadurnarse' de protector solar que evitar quemarse, se protegía del sol con una gorra y gafas.

Adriana ha confesado que espera con emoción la llegada de su pequeña Luna aunque, como ella misma ha contado en su Instagram, su embarazo no está siendo de color de rosa. La presentadora se pincha heparina para evitar que su sangre sea demasiado densa y tener problemas en el parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo