Elena Tablada nos cuenta los detalles de su boda

La diseñadora nos cuenta cómo van los detalles de su boda con Javier Ungría, en la que su hija Ella –fruto de su relación con David Bisbal– tendrá un papel especial.

Elena Tablada habla de su futura boda con Javier Ungría
Foto: Gema Checa.

Elena Tablada vive uno de los momentos más felices de su vida. La diseñadora nos recibe en la presentación de la nueva colección de calzado infantil Pablosky, en Madrid, para revelarnos qué busca ella a la hora de elegir unos zapatos para su hija Ella, de 8 años, fruto de su relación con el cantante David Bisbal. Y de paso le preguntamos cómo va los preparativos de su boda con el abogado y empresario Javier Ungría.
"Sobre todo busco comodidad y que sean duraderos", afirma la diseñadora que reconoce que, a pesar de su corta edad, Ella ya elige sus zapatos: "Es de ideas claras y tiene unos gustos muy marcados. Lo elige todo. Además, es muy presumida, yo soy de ponerle más unos tenis y ella es de bailarinas y tules, muy rollo princesa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no ha diseñado calzado infantil, no lo descarta. "Me gustaría probar en un futuro", afirma.

Sobre su boda con Javier Ungría, la diseñadora desvela que aún no tienen una fecha concreta, pero sí será "en el último trimestre del año". Los novios también han descartado Navidad, porque Elena se tiene que dividir las vacaciones con su ex, David Bisbal, y es más complicado.

Foto: Gema Checa.

El enlace tendrá lugar en Cuba porque "mi sangre es cubana. Mi madre, mi padre, mis abuelos... Casarme allí es un guiño a mi abuelo, que ya no está. Será en la iglesia donde se casaron ellos". Será una boda íntima a la que asistirán los familiares y amigos más cercanos y los padrinos serán la madre de Javier y el primo hermano de Elena, hijo de su tía Vivian.

¿Están David Bisbal y Rosanna Zanetti entre los invitados? "Tenemos una relación de padres separados con una hija, no es de amistad, pero invitados están si quieren venir. No hay invitación formal", afirma la diseñadora. Ese día, Ella tendrá un papel muy importante en la boda de su madre.

Elena nunca pensó que se casaría y por eso todavía no tiene claro cómo será su vestido de novia, sólo algunas ideas. Ella participará de forma activa en el diseño, pero para una ocasión tan especial prefiere confiar en un diseñador especializado en trajes de novia.

Elena Tablada con un diseño de escote asimétrico de Guts&Love.
Foto: Elena Tablada
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Por qué ha cambiado de opinión y ha decidido dar ese paso tan importante en su vida? Ella misma nos lo cuenta: "Es muy importante encontrar a alguien que te haga la vida fácil y te lo haga todo más fácil ante cualquier adversidad. Y yo he tenido esa suerte con Javier". Además, Elena define a su futuro marido como "natural, gracioso, me hace reír y me hace sentir que puedo ser yo misma. Es muy importante aparentar ser feliz pero más serlo de verdad".

La diseñadora no oculta que tanto a ella como a Javier les "apetece ampliar familia. Ya somos una familia junto a Ella y ahora nos gustaría hacerla más grande". Eso sí, no se volvería a quedar embarazada antes de casarse. "No fue una locura quedarme embarazada, gracias a eso soy la persona que soy ahora. Eso ha sido lo mejor que me ha pasado, pero ahora soy mucho más madura, tengo más experiencia. El tiempo te da lo que necesitas para dar pasos cada uno a su tiempo", sentencia Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo