Chayo Mohedano se codea con Mar Flores gracias a José María Cano

La cantante y la modelo han coincidido en la gran fiesta de máscaras organizada por el ex componente de Mecano para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, presidenta del Festival Starlite.

Este fin de semana, José María Cano, ex componente de Mecano, organizaba una gran fiesta de máscaras al más puro estilo veneciano para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, presidenta y fundadora del Festival Starlite. El evento ha contado con unos 200 invitados entre los que se encontraban la mismísima Chayo Mohedano o Mar Flores, dos rostros que nos han dejado cautivados con los estilismos que han escogido para la exclusiva y lujosa fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chayo Mohedano

La hija de Rosa Benito nos sorprendía con este precioso vestido blanco con toques plateados a conjunto con su máscara. Compartía en sus redes sociales esta bonita imagen con comentario romántico incluido; "Mi amor! Mi misterio!! Mi deseo!!! Mi inspiración !!!! Gracias por este maravilloso fin de semana".

Mar Flores

Hasta Lisboa, epicentro de la gran fiesta, también fue la modelo Mar Flores, que nos sorprendió con un precioso 'look' negro.

Luján Argüelles

La presentadora también se dejó ver en el palacio de San Vicente da Fora, y lo hizo con un vestido de época.

Fiona Ferrer

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La estilista fue otra de las que optaron por un vestido de época, aunque si algo llamaba la atención de su estilismo fue su máscara, que en realidad se trataba de un tocado de Margarita Díaz del Castillo.

Sharon Corr

La violinista irlandesa lució un vestido firmado por Flavio JL Muñoz Domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo