Chelo García Cortés insulta a Paz Padilla en directo

La presentadora ha parado el programa para pedirle explicaciones a la periodista...

image
Telecinco

No es la primera, ni tampoco será la última, pelea entre Paz Padilla y Chelo García Cortés. Han sido numerosas las veces que ambas se han enfrentado en pleno directo. Lo que suele ocurrir es que la periodista se siente ofendida por las bromas de la presentadora y la situación acaba entre lágrimas. Y esto mismo es lo que ha ocurrido este martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chelo, disfrazada de Pinocho, se ha sentido atacada por sus compañeros y ha soltado alguna lágrima. Una reacción que el resto se ha tomado a broma, incluida Paz Padilla. Mientras la presentadora intentaba quitarle hierro al asunto bromeando con que Chelo iba a llorar otra vez, esta ha dicho en bajito sin que apenas se oyese: "¡Es imbécil! ¡Es imbécil!". Unos insultos que en el momento Paz no ha escuchado pero sobre los que a la vuelta de la publicidad ha pedido explicaciones.

Al principio, Chelo negaba la mayor. Ha asegurado que no había dicho nada y que si había sido así no lo recordaba. Paz, dolida y muy enfadada, le ha dicho: "Chelo yo solo estoy haciendo mi trabajo. Si me tienes que insultar espero que sea delante". Ante estas palabras, la periodista se ha quedado sorprendida y ha pedido que pusieran las imágenes donde supuestamente la insultaba.

Una vez comprobado que sí que había insultado a su compañera, Chelo se ha disculpado inmediatamente: "Te pido disculpas de verdad. Y lo he hecho muy mal. A veces tus bromas no las entiendo".

La gaditana ha explicado que lo único que hace es su trabajo y que jamás la ha insultado. Es más, siempre la ha apoyado personalmente. "Recojo tus disculpas pero duele", ha añadido.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pasados unos minutos, Paz no ha podido evitar zanjar la polémica abrazando a su compañera, que se ha echado a llorar entre sus brazos. "Ya está, no llores más", le ha dicho la presentadora cariñosamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo