Miriam Saavedra estalla: "Carlos ha muerto para mí"

La colaboradora ha criticado, entre lágrimas, a su ex en 'Sálvame'.

image
Telecinco

Tras el paso por 'Sábado Deluxe' de Miriam Saavedra su relación con Carlos Lozano se ha deteriorado todavía más. Miriam aseguró que habían tenido un encuentro y que fue maravilloso. Además, la colaboradora abrió su corazón y confesó que aún seguía enamorada de él. Sin embargo, Lozano explicó que no era tolerable lo que su expareja estaba haciendo y diciendo. No dudó en decir que estaba muy "decepcionado" con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos siempre le ha reprochado que rompiera con él y que luego lo anunciara en el ‘Deluxe’ sin decirle nada. Y le recordó que abandonó ‘Sálvame’ “por dignidad” mientras ella se convirtió en colaboradora.

Telecinco

Por si fuera poco, el presentador ha dicho que ha ayudado económicamente a Miriam: "Un billete de avión se ha pagado como mucho, si tira mi anillo que lo venda, no sé qué hace con el dinero". Su ex, indignada y entre lágrimas le ha contestado: "Nunca, me pagó un billete de avión, cuando viajamos los dos juntos a Perú, pero no me ha pagado ni billetes ni apoyado económicamente, ni taxis ni ropa ni joyas y profesionalmente menos porque yo aquí solo venía a estar con él".

Por ello, este martes, Miriam ha estallado y entre lágrimas ha dicho: "Yo no soy víctima de nadie". La colaboradora no entiende que su ex le dijera que hablase y dijese lo que sentía para más tarde echárselo en cara: "Quieres que solo cuente un 30% para seguir quedando como un machote".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A continuación, ha lanzado la bomba de la tarde: "No hay más Carlos Lozano en mi vida. Se acabó. Ha muerto para mí".

Lydia Lozano ha intentado mediar diciéndole que Carlos volvería con ella si dejara esto, es decir, hablar en televisión sobre su relación y su ruptura. Unas palabras que no han sentado bien a Miriam tachándole de manipulador: "Él me dice habla y di lo que sientes... ¿qué clase de manipulación es esta? Ya es el colmo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo