Esmeralda Moya se suma a la solidaridad de 'Los Vivancos'

La actriz fue una de las asistentes a la presentación de la gala que, el 24 de mayo, llenará de baile el teatro Tívoli de Barcelona para recaudar fondos para la 'fundación Querer' y el proyecto 'Invulnerables' de Sor Lucía Caram

Los Vivancos, gala solidaria en Barcelona
Cedidas

Esmeralda Moya muestra su lado más solidario. La actriz fue una de las asistentes a la presentación de 'Taconeo Solidario', el proyecto benéfico que ha puesto en marcha 'Los Vivancos' para aquellos pequeños que sufren enfermedades neurológicas y los que padecen la exclusión social. Para recaudar fondos a favor de esta iniciativa, el 24 de mayo, se ha montado una gran gala en el Teatre Tívoli de Barcelona, presentada por Xavier Sardà, y a la que tienen previsto acudir rostros conocidos, como Mercedes Milá, el actor Miquel Hernández o las presentadoras Ares Teixidó y Alejandra Prat, además de renombrados políticos, empresarios y representantes del poder judicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas

'Los Vivancos' donarán la recaudación total de la gala a la 'Fundación Querer' y al proyecto 'Invulnerables', que dirige Sor Lucía Caram. Además, en una apuesta solidaria sin precedentes, también tienen previsto donar parte de la recaudación de las más de 150.000 entradas que se han a la venta de su espectáculo.

Cedidas

La gala se enmarca dentro de la gira del espectáculo 'Nacidos para bailar' que el conocido grupo de bailarines está llevando a cabo por todo el mundo desde hace más de dos años y que estará en Barcelona hasta el próximo 10 de junio. Para quienes no puedan asistir al espectáculo, pero quieren aportar su granito de arena solidario, el grupo ha creado el 'hashtag' "#HagamosBailarAlMundo" con el que espera recaudar dinero en favor de los niños que más lo necesitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo