Miguel Ángel Silvestre y su sorprendente cambio de 'look'

Parece que el actor ha sufrido ese "corta solo las puntas" que acaba en un peluquero cortando por lo sano... Y ha acabado ¡rapado!

image
Gtres

Pensábamos que solo las chicas sufríamos esos dramas de peluquería... Pues no. Miguel Ángel Silvestre acaba de sufrir una situación parecida a eso de decirle al peluquero "corta solo las puntas" y que acabe pasándose y dejándonos una media melena, aunque claro, con el pelo corto del actor, en lugar de media melena ha acabado... ¡Rapado! Pero que no cunda el pánico, sigue tan guapo como siempre y se trata de un cambio de 'look' de lo más apropiado para el verano.

El actor ha querido compartir con sus seguidores este nuevo cambio de aires, ya se sabe eso de que cuando alguien cambia de 'look', se avecina cambio de vida, ¿no? ¿Qué estará planeando Miguel Ángel Silvestre?

Hasta ha compartido la divertida conversación que, parece, ha tenido con el peluquero; "Buenos días. Muy generoso el peluquero. Él-'cortito,no? Estilo verano?' Yo-'te he visto sacar la máquina. tienes prisa, verdad?' Él- 'cortito entonces?' Yo- '🙄 vale".

Como dicen muchos de sus seguidores, "de cualquier forma estás guapo", y estamos de acuerdo. ¡Bienvenido sea su nuevo 'look'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo