Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El momento más triste de Eugenia Martínez de Irujo

La Duquesa de Montoro ha vivido una gran pérdida que ha querido compartir con sus seguidores de sus redes sociales.

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo está viviendo un momento muy duro, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. La Duquesa de Montoro ha sufrido una pérdida que la ha sumido en la tristeza. Como explica en su perfil de Instagram, su cerdo, 'Baconcito', ha muerto. "Baconcito❤️mi niño❤️nos ha dejado😢Hoy es un día muy,muy triste para mi... #tevoyaecharmuchodemenos#miñiñoquerido #Baconcito#teadoraresiempre#eugeniamartinezdeirujo", escribe junto a una tierna imagen junto a él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia siempre ha mostrado amor y devoción por los animales, convirtiendo a sus mascotas en parte de su familia, tal y como siempre ha contado en sus redes sociales. A 'Bacon' o 'Baconcito', un cerdo vietnamita, le recogió cuando era pequeño. Una amiga le dijo que no crecía y no fue así. Pero eso no le importó ya que más tarde adoptó otro cerdito, Panceta.

La hija de la Duquesa de Alba es fiel defensora de la adopción de animales. En agosto de 2016, adoptó una perrita que tenía un pasado muy triste, según explicaba el contacto de la adopción. Además tiene otros perros también adoptados, entre otras muchas mascotas como un burrito.

Aunque la noticia no le ha pillado totalmente por sorpresa ya que hace unos meses contó que su cerdo se encontraba mal pero no sabían qué le ocurría. Así lo explicaba: "Mi Baconcito es el que está malito y no sabemos que tiene...😢Estoy tristísima... Gracias a todos vosotros que os habéis preocupado por él #mibaconcito#tequiero #pontebien #miniño#eugeniamartinezdeirujo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han sido numerosos los mensajes de cariño hacia Eugenia. Sus seguidores no han dudado en mandarle ánimo con mensajes como estos: "Nunca te escribo, pero aprovecho para decirte que lo siento mucho y que me encanta verte con tus mascotas tan atípicas, tienes que tener un corazón enorme! 💝💝💝" y "Ay lo siento muchísimo. Es increíble todo lo que nos aportan sin pedir nada a cambio, mucho ánimo 😢" son solo algunos de ellos.

Incluso rostros conocidos como Alejo Sauras le ha mostrado su apoyo: "Mi niña.....te mando todo mi cariño....".

Publicidad - Sigue leyendo debajo