Terelu reaparece en televisión con una gran sorpresa

La colaboradora ha vuelto a 'Sálvame' y allí ha presentado con gran emoción su primera colección de joyas.

image
Gtres

Hoy es un gran día para Terelu Campos. La hija mayor de María Teresa Campos ha regresado a su puesto de trabajo en 'Sálvame' después de varios días ausente. Y lo ha hecho por todo lo alto: más contenta que nunca y con una sonrisa de oreja a oreja. Y la razón no eran para menos ya que este miércoles presenta su primera firma de joyas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como era lógico, Terelu ha aparecido en el plató con algunos de los modelos de sus joyas, cuya marca se llama TRLU. En la presentación de esta noche, se darán a conocer los puntos de venta físicos donde se podrán adquirir las piezas, que tendrán un precio entre los 45 y los 600 euros; además de la venta online.

Telecinco

Una de las partes más importantes de este lanzamiento son las redes sociales. A través del perfil creado en Instagram, anunciaban este nuevo proyecto: "Os presentamos TRLU, un proyecto cargado de ilusión y cariño de Terelu Campos, no solo con su imagen sino que ella la ha creado junto a un joyero cordobés, que le ha dado forma a sus ideas. La nueva línea de joyería de Terelu Campos verá la luz el día 23 de mayo. 😍 ¡No podemos esperar a que llegue este momento! Será el cierre a un largo periodo de trabajo de gran implicación para Terelu, ya que en él ha plasmado todas sus emociones💎 ".

En esta nueva aventura Terelu no está sola sino que también forma parte de ella su hermana, Carmen Borrego, y el marido de esta, José Carlos Bernal.

Además, varios de sus seguidores van a asistir a la presentación de la firma gracias a un sorteo de cuatro entradas que realizaron en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo