Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa Quintana, nombrada Hija Adoptiva de Sevilla

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' viajó hasta la ciudad hispalense para recibir la medalla que le otorga esta distinción.

Gtres

La periodista Ana Rosa Quintana acaba de recibir un nuevo reconocimiento. En esta ocasión, por parte de la Diputación de Sevilla que ha querido galardonarla con la medalla de Hija Adoptiva de la Provincia. “Esto más que un premio es un honor. Me siento feliz, contenta, emocionada, agradecida”, afirma la querida presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ‘reina de las mañanas’ llegaba en la tarde del 23 de mayo a la estación de Santa Justa y lo hacía en compañía de su esposo, el empresario Juan Muñoz, que iba muy elegantemente vestido con un traje de color azul y que se encargó de llevar las prendas que horas más tarde iban a lucir en la ceremonia de entrega de la medalla.

Gtres

Ana Rosa, que llevaba una pequeña maleta con sus objetos personales, se mostró muy sonriente y feliz, pues se siente honrada con el reconocimiento. “Gracias a la diputación de Sevilla y su provincia por el honor de nombrarme hija adoptiva”, escribía en su red social. Un coche la esperaba en la estación para llevarla a ella, su marido y sus mellizos, Juan y Jaime, hasta el hotel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vestida con ropa deportiva, pantalones vaqueros, camiseta negra y cazadora de cuero, así como zapatillas y gafas de sol de espejo, la presentadora mostró una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados cada mañana de lunes a viernes en Telecinco, donde muestra un aspecto mucho más sofisticado.

Gtres

La periodista llegaba al acto, celebrado en la Sede Provincial, acompañada por su marido y luciendo un vistoso y elegante vestido lila con el que estaba radiante. Entre los premiados también se encontraba el político Alfonso Guerra, galardonado con el título de Hijo Predilecto.

Durante todo el acto, Ana Rosa se mostró muy emocionada. “Es un gran orgullo. Yo tengo mucha relación con Sevilla. Tengo mi corazoncito aquí. Mi marido, mi familia… Mis hijos son medio sevillanos. Además, todo ha sido muy inesperado”, afirmó a las puertas del recinto. “Cuando me lo dijeron no me lo podía creer. Que se lo den a Alfonso Guerra, a científicos, artistas, pues bien, ¿pero a mí? Me desbordó un poco… Mi marido está contentísimo porque ya somos los dos sevillanos”, bromeó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Según aparecía en el título que le hicieron entrega, este premio se le concedió por su gran labor divulgativa. “Periodista y presentadora, con una importante proyección en el mundo de la comunicación, reconocida y querida en nuestra tierra por su labor divulgativa de la identidad sevillana se ha ganado el respeto y el cariño del gran público”.

Allí, junto a su marido, también se encontraba su primogénito, Álvaro Rojo Quintana, el hijo que tuvo fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo y que se une a los mellizos que tiene junto a su esposo, Juan y Jaime. El acto estuvo presidido por la presidenta de la Comunidad de Andalucía, Susana Díaz, que fue la encargada de hacerle entrega del título acreditativo de Hija Adoptiva, que tanta ilusión le ha hecho a la prestigiosa periodista y reina de las mañanas en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo