Nerea de 'OT' se estrena con Los 'Javis'

Nerea Rodríguez da el salto al teatro con el musical 'La llamada' bajo la dirección de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Ya lo habían anunciado y ahora se ha hecho realidad. Los 'Javis' dijeron muy claro que querían trabajar con los que fueran sus alumnos en 'Operación Triunfo' y ya han empezado a cumplir su promesa. Nerea Rodríguez, una de las benjaminas del talent show de La 1, acaba de estrenarse por fin en el teatro por todo lo alto gracias a ellos. La cantante se ha incorporado al reparto del famoso musical 'La llamada', escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, que vuelve renovado al teatro Lara de Madrid donde se interpretó por primera vez hace cinco años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La carismática pareja no dudó en cederle todo el protagonismo a Nerea durante la presentación del estreno de 'La llamada'. Ambos confiaron desde el principio en el talento de esta joven catalana de 18 años de quien confesaron que les enamoró “ su talento y su persona”. Cuando anunciaron que ella sería la nueva estrella del musical, se encargaron ya de avisar que iba a sorprender.

Gtres

Con tanto piropo, la ex concursante de 'OT' se mostró exultante de felicidad bajo el amparo de Los 'Javis'. En su debut como actriz, Nerea interpreta a María Casado la protagonista de esta comedia musical que, en sus inicios, hizo la actriz Macarena García, hermana de Javier Ambrossi.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a ella también se estrenaba en el reparto Andrea Guasch, que ya participó en el musical 'Hoy no me puedo levantar'. La actriz se irá intercambiando con Nerea el papel de María Casado. Las dos jóvenes llevaban semanas ensayando a tope para prepararse para este gran estreno. Tanto ellas como Paco Arrojo, otra de las voces con las que se renueva 'La llamada', han contado con los consejos y el apoyo del resto del equipo del musical, como Angy Fernández, Lucía Gil, Erika Bleda y Alicia Orozco.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo