Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Natalia Verbeke: "Viendo el índice de divorcios, no quiero meterme en líos"

La actriz presentó una miniserie online para sensibilizar sobre cómo cambia la vida tras un ictus y allí explicó que no tiene planes de boda con Marcos Poggi y que su hija Chiara es muy comilona

Natalia Verbeke y Marta protagonizan campaña ictus
Gtres

Natalia Verbeke muestra su lado más solidario. La actriz protagoniza la campaña de sensibilización 'Generación Invictus. La historia de Marta', de Boehringer Ingelheim, en que se muestra cómo cambia la vida de una persona después de sufrir un ictus. Durante cuatro capítulos de una serie online, Natalia acompaña a Marta, una mujer que sufrió un ictus hace cinco años cuando solo tenía 42 años, en su día a día, mostrando cómo es su alimentación, su rehabilitación y un estilo de vida saludable. Para presentar la campaña de concienciación, Natalia eligió un traje pantalón de la firma Sandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia, ¿cómo te llega este proyecto?
Si te digo la verdad, sabía lo que era el ictus, pero no tenía datos. Cuando leí que más de 300.000 españoles sufrían un ictus cada año y la mortalidad es superior que la de las mujeres por el cáncer de mama, no dudé en hacer esta campaña. Además he tenido la suerte de conocer a Marta y conocer el drama tan grande de sufrir esta enfermedad y cómo puedes recuperarte dentro de un nivel. Tu vida cambia por completo.

Gtres

¿Esta campaña ha cambiado algo en tu vida?
La verdad es que no porque como siempre vivo a dieta. Tuve la suerte de dejar de fumar con el embarazo, aunque cada día tengo el deseo de fumar, y siempre he hecho deporte, con cuatro años empecé a bailar. Necesito el deporte en mi vida y me pego bastantes palizas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Has tenido cercano a tí alguien que haya sufrido un ictus?
Hace dos meses mi vecina de Argentina, que siempre ha sido otra madre para mí, sufrió un ictus. Por ese motivo, también he querido hacer esta campaña.

Siempre se piensa que les pasa a otro...
Yo siempre he sido muy hipocondriaca.

Ahora con la maternidad lo serás más...
Me han entrado miedos por todos los sitios. Estoy muy pendiente, pero no quiero ser una madre hipocondriaca.

Gtres

El otro día colgaste una foto en Instagram con tu hija Chiara y ponías: “¡Qué bien cocino!”...
Sí, pero la verdad es que no cocino bien. Me ha salido una hija muy comilona. Se come su comida, la de su padre y la mía. Se lo come todo.

Empiezas gira teatral después del verano, ¿cómo lo vas a hacer con la niña?
Muy bien. No me la voy a llevar porque no va a ser una gira de fines de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Va a la guardería?
No, porque en casa siempre está mi madre o yo. De todas formas va unas clases para divertirse y relacionarse con otros niños. He intentado que no se me enfermara como todos los niños que van a la guardería. Además, está vacunada de todo.

Gtres

¿Te planteas repetir la maternidad?
Ahora mismo solo tengo cabeza para disfrutar de ella. Es verdad que duermes poco con la peque, y quiero empezar a dormir.

¿A su padre, Marcos Poggi, le gustaría aumentar la familia?
Claro que sí, pero la que trabajo soy yo. Ahora la niña merece toda la atención.

¿Pensáis en boda?, ¿te ves vestida de blanco?
-¡No! Creo que no nos hace falta. En la comunión fui de blanco. De todas formas, viendo el índice de divorcios, no quiero meterme líos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo