El motivo por el que Terelu no invitó a Rafa Mora al estreno de su colección de joyas

La colaboradora ha explicado en 'Sálvame' la razón por la que su compañero de programa no estaba en la lista de invitados a la presentación de su primera colección de joyas.

image
Telecinco

Terelu Campos presentó en Madrid la colección de joyas ‘TRLU by Terelu’ y estuvo arropada tanto por su familia como por sus compañeros y amigos. Entre ellos, su hermana Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, su madre, María Teresa Campos y su pareja, Edmundo Arrocet. El universo 'Sálvame' también estuvo representado con la presencia de Lydia Lozano, Mila Ximénez, Kike Calleja, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez o Gema López, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, uno de los colaboradores, cada vez más habituales, no recibió su invitación: Rafa Mora. El extronista ha querido decirlo este jueves en directo: "No he recibido invitación y lo entiendo". Unas palabras que han llamado la atención ya que incluso María Lapiedra estuvo presente, aunque fue como acompañante de su novio, Gustavo González, que sí estaba invitado.

Telecinco

Terelu ha querido explicar el motivo por el que Rafa no estaba en la lista. "Quiero dejar clara una cosa por si te sirve de algo Rafa", ha comenzado Terelu. La mayor de las Campos ha contado que en el pasado "hizo un comentario que me dolió mucho". Tanto Mora como el resto de sus compañeros estaban muy atentos a las palabras de Terelu para conocer qué había ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha narrado, ella sí invitó a Rafa a la presentación de su libro 'Frente al espejo'. El joven acudió encantado y con su novia Macarena. Sin embargo, unas palabras que dijo tiempo después dolieron "en el alma" a la Campos.

Telecinco

"Dijiste que te había invitado porque tenías mucho tirón en redes sociales para vender más libros", ha dicho Terelu dejando a todos sin palabras. Ante esta acusación, Mora ha dicho que "no fue así" pero no ha dado más explicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo